Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No sale la camara

Tema en 'ROMs HD7+' iniciado por jta225, 9 Ago 2012.

1. jta225

jta225 Simdualero de Plata

26 Feb 2011
      Calificaciones:
      +1
      hola
      alguien sabe que puedo hacer cuando intento poner la camara , me sale .No se puede establecer conexion con la camara
      si reinicio el movil va bien
      ah tengo puesta la ultima ron del vietnamita
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2010
      Alcorcón
      Calificaciones:
      +369
      A mi me ha ocurrido lo mismo... Con la última de @hammyhammy basada en la vietnamita...

No se, que nos digan los expertos.

Gracias.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • vijamo

vijamo Simdualero de Platino

27 Dic 2011
        Calificaciones:
        +12
        exactamente lo mismo, y a mi me a dado el error justo al conectar el cargador, y por casualidad tener encendida la camara, me a aparecido el error, no le e dao importancia, y hace una hora e intentado hacer una foto y e tenido que reiniciar...

que será, será será....???

un saludo

• lormaxi

lormaxi Simdualero de Bronce

25 Jun 2012
          Calificaciones:
          +0
          Hola chicos, yo flashee mi celu y me quedé sin la cámara trasera, hay alguien que tenga un firmware bien polenta o que me diga como recuperarla??? Les cuento que ya instalé varios firmwares pero ninguno me devolvió la camara. Mi cel es un ipad 9220 y creo q es un 7565 n8000. pero bue.... q se yo, la cuestión es q me cansé de probar firmwares y ninguno hizo que mi camarita volviera a la vida.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado