No salgo de este brick

paquez

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
386
Muy buenas, compañeros de foro, después de dos meses de leer, descargar y probar de todo creo que mi B92m es irrecuperable, pero como soy muy cabezón y no me gusta tirar nunca la toalla recurro a vosotros para ver si se puede hacer algo.

El móvil lo compré por aliexpress y funcionó durante cuatro meses de maravilla, un día se le cayó a la niña y aunque se rompió la táctil seguí con ella así otro mes sin problema, la compré, la cambié con ayuda de los tutoriales y a funcionar otro mes sin pegas hasta que un día empezó a hacer cosas extrañas, se volvía como loco y tenía que sacarle la batería y en una de esas ya no se volvió a encender, el móvil estaba como vino de fábrica, con JB 4.1.2 y sin rootear.

Decir que el ordenador lo detecta, lo instala como MTK USB Port y empieza la típica conexión-desconexión que se para si le pongo la batería; ahora es donde viene lo que no entiendo: si con este driver instalado arranco el SP flashtool (modo administrador), cargo el scatter y le doy a cualquier opción (format, memory test, download o firmware-upgrade) se completa la barra roja y en ese momento SE DESCONECTA Y SE CAMBIA EL DRIVER a MTK DA USB VCOM, acto seguido se desconecta de nuevo y salta un error (3144, 3143, 8052, 5144....u otro). Como podeis suponer he probado todos los flashtool que he encontrado, ROM,s ya ni sé y drivers bueno pa que contar.

Perdonad por la parrafada pero quería detallarlo porque así no os hago perder el tiempo más que una vez, muchas gracias de antemano y un abrazo a todo el mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba