No se como transferir datos

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Hooola, resulta que nunca encuentro como transferir datos del móvil al pc , no sé como lo he hecho otras veces, lo conecto al pc y me marca que empieza a cargar bateria pero no logro recordar donde le doy para compartir datos,

No sé si hay alguna forma en la que una vez conectado me haga una copia de fotos o de vídeos o de....
SIN PASAR POR LA NUBE NI INTERNEC CONECTADO

Una ayuda?
 
despliega arriba de la pantalla. Tendrás conectado como cargador, si lo abres te aparecen varias opciones: Carga, transferir archivos y fotos.

Escoge transferencia o compartir archivos y te aparecerá en equipo (Pc) una nueva unidad que es tu terminal.
 
No me sale
Captura_2019-01-05-14-28-17-605.jpeg Captura_2019-01-05-14-27-40-274.jpeg
 
Algunas veces no hace falta desplegar nada. Simplemente cuando se conecta el movil al PC, ya sale como que está cargando. Le das ahí, y se abren solas las opciones de carga, o de transferir datos. Sino te sale @energoterapia es porque necesitas instalar los drivers en el PC
 
Imagino que has cambiado de puerto USB?, yo en mi pc tengo una conexión que no lo pilla ni a la de tres, solo carga y en otro sin problemas. Prueba también conectando y desconectando la depuración USB, esta en opciones de desarrollo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba