PROBLEMA no se conecta mi s650 con la pc a traves de cable usb

RODOLFO M

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
saludos amigo de la comunidad. mi smartphone lenono s650 no es reconocido por la pc cuando lo conecto a ella mediante cablñe usb. solo funciona para cargar la bateria pero no para transmitir informacion. por favor ayuda por favor
 
Prueba en otro PC, si no, cambia el cable usb, hay que empezar a descartar cosas.
 
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, le queria cambiar la rom a un amigo que tambien tiene un S650 como yo pero no consigo que lo reconozca el Pc, cuando lo conecto por Usb se queda cargando pero no me sale ningun menu para activar el modo almacenamiento y demas, ya he probado de todo, he comprobado que tiene el la depuracion activada, he cambiado de ordenador, he probado con diferentes cables y nada, se que no es el Pc porque con mi S650 si que me sale, mi amigo me comento que hasta hace unos dias si que se le conectaba en su ordenador pero de un dia para otro dejo de poder hacerlo, tiene la row de javum y puedo acceder al TWRP, que puedo hacer?, le puedo instalar alguna rom por recovery? porque con flash tools me es imposible por que no lo detecta el ordenador, gracias.
 
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, le queria cambiar la rom a un amigo que tambien tiene un S650 como yo pero no consigo que lo reconozca el Pc, cuando lo conecto por Usb se queda cargando pero no me sale ningun menu para activar el modo almacenamiento y demas, ya he probado de todo, he comprobado que tiene el la depuracion activada, he cambiado de ordenador, he probado con diferentes cables y nada, se que no es el Pc porque con mi S650 si que me sale, mi amigo me comento que hasta hace unos dias si que se le conectaba en su ordenador pero de un dia para otro dejo de poder hacerlo, tiene la row de javum y puedo acceder al TWRP, que puedo hacer?, le puedo instalar alguna rom por recovery? porque con flash tools me es imposible por que no lo detecta el ordenador, gracias.

Si el tuyo te lo reconoce el flashtools es porque tienes bien instalados los drivers de Lenovo, no deberia haber problema para flashearle (sin bateria) al de tu amigo la nueva rom Kit Kat que va francamente bien y si no, prueba alguna via TWRP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba