Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No se corta internet al recibir llamada en la otra tarjeta.

Tema en 'HD7+' iniciado por curro, 2 Abr 2012.

1. curro

curro Simdualero de Bronce

22 Jun 2011
      Calificaciones:
      +17
      Me acabo de comprar una tarjeta para datos de Digimobil y lo primero que he hecho después de configurarla, ha sido conectarme a internet y hacer una llamada a la otra tarjeta que tengo exclusivamente para llamadas de voz, y sorpresa, se a desconectado el internet y a entrado la llamada, pienso que debe ser porque funcionan las dos tarjetas con movistar, porque con la que tenía hasta hoy de Carrefour no entraba la llamada y aparecía como llamada perdida.

La llamada la he hecho desde otro teléfono también de movistar, mañana lo probaré desde otro teléfono que no sea del mismo operador, a ver si sigue funcionando igual de bien.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Por lo general funciona así. Si tienes datos activados y te entra una llamada, se cortan los datos y entra la llamada.
      Cuando era android 2.3.4 no entraba esa llamada.

• curro

curro Simdualero de Bronce

22 Jun 2011
        Calificaciones:
        +17
        Gracias samarkanda, había leído algo por el foro de que no se cortaba, pero lo que no recordaba es que fuera en la 2.3.4, y además con latarjeta de Carrefour que tenia para datos no se cortaba, pensé que podía ser por la coincidencia del mismo operador.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado