No se corta internet al recibir llamada en la otra tarjeta.

curro

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
588
Me acabo de comprar una tarjeta para datos de Digimobil y lo primero que he hecho después de configurarla, ha sido conectarme a internet y hacer una llamada a la otra tarjeta que tengo exclusivamente para llamadas de voz, y sorpresa, se a desconectado el internet y a entrado la llamada, pienso que debe ser porque funcionan las dos tarjetas con movistar, porque con la que tenía hasta hoy de Carrefour no entraba la llamada y aparecía como llamada perdida.

La llamada la he hecho desde otro teléfono también de movistar, mañana lo probaré desde otro teléfono que no sea del mismo operador, a ver si sigue funcionando igual de bien.
 
Por lo general funciona así. Si tienes datos activados y te entra una llamada, se cortan los datos y entra la llamada.
Cuando era android 2.3.4 no entraba esa llamada.
 
Gracias samarkanda, había leído algo por el foro de que no se cortaba, pero lo que no recordaba es que fuera en la 2.3.4, y además con latarjeta de Carrefour que tenia para datos no se cortaba, pensé que podía ser por la coincidencia del mismo operador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba