No se cual comprar. Por favor, ayuda!

sistemika

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
525
Buenas, soy de Argentina (ya me he presentado) y luego de revisar varios teléfonos, creo que el Thl W8 es mi elección.

Lo quiero para mi padre, que cumple años y creo que sería un buen regalo.

El tema viene así.

La versión básica del THL W8 sale 195 dolares en dx. (1280 x 720 y 4G Rom)
La misma versión en Pandawill sale 213 dolares.

También está una versión del THL W8 de 1280 x 720 y 16 GB de ROM a 222 en Pandawill.

En dealextreme esta el THL W8+ (con 1920 x 1080 y 16 GB de ROM), por 236 dolares.

Y finalmente tengo está el THL W8 Beyond (MTK6589T 1920 x 1080 y 16 GB de ROM) a 260 en Pandawill.

Sinceramente no se cual comprar. Espero ayuda de Uds, a ver que me recomiendan.

Se que el THL W8 Beyond por ahora no hay ROM´s pero para mi consulta es si hay ROMS para el THL W8 con 16 GB (1280 x 720).

A ver cual compro para mi Papá...

Gracias.--
 
Yo tengo W8+ (16GB de rom) y va de lujo, pero si tuviera que volver a cómpralo cogería la versión básica (4GB de rom)
 
Yo te diría que compraras la versión básica también, yo estoy esperando a que me llegue el mio
 
Yo tengo W8+ (16GB de rom) y va de lujo, pero si tuviera que volver a cómpralo cogería la versión básica (4GB de rom)

Pero la versión W8+ tiene pantalla FHD y el W8 solo 1280 x 720. Porque dices que volverias por la de 4 GB de ROM?
 
Pues yo te recomiendo ni el básico ni el avanzado, el del medio :have a nice day: ThL W8 de 16gb... mas que suficiente y con memoria interna para no pasar apuros (sin root).

Saludos!!
 
Escarbando un poco he visto que el THL W8+ en BLANCO tiene un descuento del 7 % (por un cupon 6JUNE699 que puso el representante de DX en un post). Espero que haya en Nego, si no me parece que compro ese.

Un saludo.-
 
@samuto, perdona si soy pesado, pero me gustaría saber porque recomiendas las versión de 4GB de ROM

yo compre ese por su bajo precio y porque tiene mejor rendimiento porque la pantalla es hd no full hd y el "problema" del w8+ es eso que tiene menor rendimiento que el básico, por eso han sacado el que va a 1,5ghz para poder mover bien esa cantidad de pixeles
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy dudando entre el W8+ en 219$ (dx) y el W8 Beyond en 240$ (antelife)...

Un saludo
 
Yo tuve la misma duda por si te sirve algo he elegido THL W8 4G ,sobre todo por el precio , yo tengo una buena tarjeta sd y en cuanto a la camara, me daba igual son muy parecidas y hay esta mi Nikon reflex
 
El móvil es para la parienta por lo que sobre todo me interesa pantalla, cámara y bateria

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo personalmente compraria el THL W8 normal (ese de 4GB).

Si quieres algo mas, esperaria unas 2/3 semanas mas que saquen los 6589t con 2GB RAM.

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba