SOLUCIONADO No se descargan los archivos adjuntos de correos electronicos

Dani IF

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
138
Móvil
thl
Hola
he podido comprobar que no se me descargan los archivos adjuntos de correos elctronicos. Se queda la ventanita descargando pero no inicia la descarga. Mi version es 5.0 B07 y la aplicacion de correos es la que viene con el movil Gmail.
Como puedo soluciinar esto, os pasa lo mismo?
 
Hola de nuevo
despues de trastear, he podido comprobar que con otra aplicacion que trae de correos no se produce el problema, se descarga sin problemas y rapido, el problema es la aplicacion de Gmail.
 
Acabo de probar con un pdf y a mi me funciona. También es verdad que cuando estaba buscando un correo con adjuntos, se me cerró la aplicación. Yo tengo la B10. Prueba a eliminar las actualizaciones de gmail y vuelve a instalarlas.
 
No puedo eliminar las actualizaciones ni la aplicacion, lo que he hecho ha sido forzar descargar, inhabilitar y borrar datos y sigue sin descargar.
 
Hola, a mi me ocurrió el mismo caso y lo solucione instalando una aplicación para abrir los archivos comprimidos, uno de ellos se llama WinZip. Una vez que instalas la aplicación para descomprimir archivos deja descargar archivos adjuntos del correo. Espero que sea la misma solución.
 
Hola, a mi me ocurrió el mismo caso y lo solucione instalando una aplicación para abrir los archivos comprimidos, uno de ellos se llama WinZip. Una vez que instalas la aplicación para descomprimir archivos deja descargar archivos adjuntos del correo. Espero que sea la misma solución.
Muchas gracias thor7
 
los archivos adjuntos en el correo no los puedo descargar en mi teléfono me da un error . alguien me puede ayudar???
 
Que tal lo solucioné copiando el archivo deseado a Google Drive y de ahí lo pude descargar sin problema alguno a mi celular, saludos y recuerden que JesúsCristo les ama y el desea que volvamos a el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba