No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quihe

Platino
Mensajes
355
Puntos
1.104
Buenas otrooo que le ha llegado ya!!encantado con el telefono y es una maquina la veedad!!he rooteado,recovery y actualizado por recovery,y por flashtool lo de las particiones a 3g...pero ahora no se escucha el audio no se porque,es decir antes se escuchaba la musiquita al.iniciar el telefono la pantalla de thl y ahora no se escucha nada de nada ni cualquier video nada y antes perfecto...habra sido de actualizar??Alguna idea??
[DOUBLEPOST=1418835577][/DOUBLEPOST]Que rabia...puffff..antes se escuchaba joder...no se que cojo.....es le ha pasado!!??he flasehado tambien la rom del aleman para cambiar y nada....
 
****** que rabia...!!!!!ahora que lo tenia para reyes para mi chica y le pasa esto...lo he flasheado varias veces y nada de nada....si pudiera alguna forma de ver en mtkdroid de que falla o algo...o ya ponerme en contacto con la garantia...***** que mala suerte....

que por cierto no se como ni donde debo dirigirme...GRacias
 
Última edición por un moderador:
***** que rabia...!!!!!ahora que lo tenia para reyes para mi chica y le pasa esto...lo he flasheado varias veces y nada de nada....si pudiera alguna forma de ver en mtkdroid de que falla o algo...o ya ponerme en contacto con la garantia...****** que mala suerte....

que por cierto no se como ni donde debo dirigirme...GRacias

Haber esa boca que nos leen niños...

Cuando dices que has flasheado nuevamente los has echo por flashtools o por recovery como la primera vez?
 
Haber esa boca que nos leen niños...

Cuando dices que has flasheado nuevamente los has echo por flashtools o por recovery como la primera vez?

Jajaja lo siento,es la rabia,si he flasheado por flashtool y por recovery...:( y nada..le he hecho tambien un test de esos que se pueden hacer con vol- y power y me da esto..

uploadfromtaptalk1418842080460.jpg
 
@guille9191 @Quihe A mí me pasa igual, no se oye el altavoz. Sólo oigo sonido si conecto los auriculares, pero nada por el altavoz externo :(
Les he enviado un mail a través del foro, a ver qué me dicen.
[DOUBLEPOST=1418899208][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo en los comentarios de Nedroom que mucha gente tiene el mismo problema al actualizar, así que cuidado.
http://www.needrom.com/download/thl-t6-pro/
 
Última edición:
@guille9191 @Quihe A mí me pasa igual, no se oye el altavoz. Sólo oigo sonido si conecto los auriculares, pero nada por el altavoz externo :(
Les he enviado un mail a través del foro, a ver qué me dicen.
[DOUBLEPOST=1418899208][/DOUBLEPOST]Estoy leyendo en los comentarios de Nedroom que mucha gente tiene el mismo problema al actualizar, así que cuidado.
http://www.needrom.com/download/thl-t6-pro/

Pues yo ya me he puesto en contacto con fantacy y el sat y ya lo acabo de mandar por mensajeria a reparar...asi que 10€ me ha costado el telefono..:(
 
@pauete Se soluciona con un backup de la anterior version
Somos muchisimos, haber alguno que le llegue ahora si hace un backup con mtkdroidtools tools y OS lo prepararon tanto para recovery como para flashtools, luego se podría volver a actualizar de nuevo para ver si no sucede lo mismo
La verdad es que no entiendo que puede causarlo...
 
@pauete Se soluciona con un backup de la anterior version
Somos muchisimos, haber alguno que le llegue ahora si hace un backup con mtkdroidtools tools y OS lo prepararon tanto para recovery como para flashtools, luego se podría volver a actualizar de nuevo para ver si no sucede lo mismo
La verdad es que no entiendo que puede causarlo...


Pues no tenia ni idea de ello guille9191 la verdad si lo llego a saber hubiera hecho un backup de la rom pero como no leí nada al respecto...:( y ya que lo tenia aquí para reyes para regalarlo que rabia...
 
Como aun no ne a dado tiempo a enviarlo al sat.y otro con ese probkema ruego que alguein cuelgue ese backup a ver si soluciono lo del altavoz gracias y un saludo
 
@pauete Se soluciona con un backup de la anterior version
Somos muchisimos, haber alguno que le llegue ahora si hace un backup con mtkdroidtools tools y OS lo prepararon tanto para recovery como para flashtools, luego se podría volver a actualizar de nuevo para ver si no sucede lo mismo
La verdad es que no entiendo que puede causarlo...

Sí, el caso es que lo guardé, pero luego al actualizar no me di cuenta que daba ese problema volví a guardar un nuevo backup y borré el primero. Cagüen...

Si alguien puede sacar un backup con MTKDroidTools con la versión anterior para Flash Tools, o bien conseguir ese firm primero (aunque llevo una hora buscando y no hay nada, aparte de la rom de NeedRom).
 
Sí, el caso es que lo guardé, pero luego al actualizar no me di cuenta que daba ese problema volví a guardar un nuevo backup y borré el primero. Cagüen...

Si alguien puede sacar un backup con MTKDroidTools con la versión anterior para Flash Tools, o bien conseguir ese firm primero (aunque llevo una hora buscando y no hay nada, aparte de la rom de NeedRom).
Yo también lo he buscado y nada de nada...me voy a pasar por el seguimiento y a preguntar a los últimos haber si hay suerte...en un rato pongo un aviso en los hilos bien grande para que se anden todos con cuidado y que no actualicen hasta que aclaremos un poco...y de cara a próximas actualizaciones flasheando solo el boot y el system no habrá problemas supongo...o sinobpor recovery...
La verdad es que no se la causa y porque a algunos si y a otros no...
Podría ser algún driver o algo y que el problema sea el boot...ni idea
Haber si llegamos a buen puerto porque el SAT no podrá hacer mucho tampoco sin el backup o la primera version
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba