No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si se soluciona que esto es un gran problema,parece que le ha llegado a alguien hoy nuevo tambien...a ver si quisiera hacer la backup antes de actualizar
 
A ver si se soluciona que esto es un gran problema,parece que le ha llegado a alguien hoy nuevo tambien...a ver si quisiera hacer la backup antes de actualizar

A ver si lo pudieran colgar entre hoy y el domingo, si no el lunes lo enviaré al SAT.
 
Que faena no había leído éste post me acaban de llegar dos móviles y los dos con el mismo problema, y lo primero que he hecho es actualizar sin hacer copia que rabia.
De los ocho móviles que he comprado sólo me ha ocurrido con éstos dos últimos al actualizar.
 
Última edición:
Buenas tardes. Queria preguntaros que mejoras lleva la ultima actualización. Cn el movil de origen, le he perguntao a mi hermana y le va bien. Bueno, ella tampoco es que necesite muchas cosillas como nos gusta a nosotros pero bueno, por curiosidad.
Gracias!!!
 
Buenas tardes. Queria preguntaros que mejoras lleva la ultima actualización. Cn el movil de origen, le he perguntao a mi hermana y le va bien. Bueno, ella tampoco es que necesite muchas cosillas como nos gusta a nosotros pero bueno, por curiosidad.
Gracias!!!
Básicamente por lo que e visto, la actualización lo que hace es solucionar los reinicios
 
guille9191 alguien que haya podido conseguir la ROM stock, para flasearla con flashtool.
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Según creo @gulle9191 esta ya en ello.
Saludos
A ver si lo pudieran colgar entre hoy y el domingo, si no el lunes lo enviaré al SAT.

Bueno vamos poco a poco avanzando
He estado guiando a @Sacura por whatsapp, que es el que se a ofrecido a ayudarnos
Hemos flasheado ya el recovery, solo nos falta rootear e instalar busybox que nos costara menos y ya se puede hacer la copia con mtkdroidtools
Si te parece @pauete , como yo no puedo descargarla con comodidad te pasare el link haber si funciona y publicamos
Y @Quihe, sabes algo del sat?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba