No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos en ello
Pues por lo que parece sois unos cuantos ya
Que haya contado 5 me parece

Es curioso que me pase sólo con estos dos últimos que me han llegado, porque con los seis anteriores de amigos les he actualizado, roteado ampliado la memoria y funcionan correctamente.
 
Así que por lo que entiendo, puede ser que lleguen ya con el problema del audio, sin ni tan siquiera llegar a actualizarlos?
Noo, igual me he explicado mal quería decir que según me han llegado el sonido funcionaba, pero que al actualizarlos es cuando me da el fallo del sonido. Lo que quería comentar es que con seis teléfonos anteriores y haciendo lo mismo que a éstos dos últimos los seis me funcionan correctamente y estos dos no, porque será ni idea.
Un saludo.
 
Bueno vamos poco a poco avanzando
He estado guiando a @Sacura por whatsapp, que es el que se a ofrecido a ayudarnos
Hemos flasheado ya el recovery, solo nos falta rootear e instalar busybox que nos costara menos y ya se puede hacer la copia con mtkdroidtools
Si te parece @pauete , como yo no puedo descargarla con comodidad te pasare el link haber si funciona y publicamos
Y @Quihe, sabes algo del sat?

Guille9191.el telefono le llegará el lunes al sat asi que no sabre nada minimo hasta esa fecha a ver que me dicen....

Por cierto caesar73 tambien sr ha ofrecido que he hablado con el para explicarselo este finde y lo.intentara,pero deberias de explicarselo.tu que yo no se como.hacerlo la.verdad...
 
Probablemente se trate de una nueva remesa del mismo modelo con alguna pequeña variación en los drivers y al flashear la actualización se estropea el audio (como podría haber sido la pantalla etc) y flasheando el boot.img del anterior firm se solucione.
Si se guarda un backup con el recovery y se actualiza y falla siempre se puede volver al backup desde el recovery. Pero mejor tener el firm primero en por si las moscas. De hecho guarde el backup desde recovery pero tonto de mi lo borre pensando q estaba todo bien (la manía esta de hacer limpieza :(
 
Probablemente se trate de una nueva remesa del mismo modelo con alguna pequeña variación en los drivers y al flashear la actualización se estropea el audio (como podría haber sido la pantalla etc) y flasheando el boot.img del anterior firm se solucione.
Si se guarda un backup con el recovery y se actualiza y falla siempre se puede volver al backup desde el recovery. Pero mejor tener el firm primero en por si las moscas. De hecho guarde el backup desde recovery pero tonto de mi lo borre pensando q estaba todo bien (la manía esta de hacer limpieza :(
Si es una diferencia así es posible que el backup tampoco sirva si no es un teléfono de la misma remesa
 
Buenos dias. ¿Hay alguna forma de saber la remesa?. Yo ahora ire a ver a mi hermana y ya os cuento.
Gracias.
P.D. Creo que lo mas acertado sera actualizar siguiendo vuestros pasos y evitar que empiezen los dichosos reinicios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba