No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Pues tambien mi hermana ha empezado con el tema aunque no habia querido decirme nada. Ha instalado algunas app y se ha vuelto vaciloncete, jeje.
Bien, si lográis solucionarlo, aqui soy todo orejas para escucharos, que sois unos buenos maestros.
 
Buenas. Pues tambien mi hermana ha empezado con el tema aunque no habia querido decirme nada. Ha instalado algunas app y se ha vuelto vaciloncete, jeje.
Bien, si lográis solucionarlo, aqui soy todo orejas para escucharos, que sois unos buenos maestros.
Pues igual hemos avanzado algo pero todavía no lo sabemos seguro...en manos de que @pauete pruebe una cosilla luego...y veremos si tenemos una buena noticia
 
De momento reemplazando los archivos de system/lib no se ha solucionado. He tenido q probarlo con un parche por recovery porque el root Explorer sólo me deja eliminar archivos internos, no modificar ni añadir nuevos.
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_Screenshot_2014_12_21_00_57_28_zpsf94be69b.png


El Root Explorer también me dá problemas a la hora reconocer los almacenamientos, no se si a alguien más le pasa.. A veces me muestra el contenido de sdcard o sdcard2 y otras veces no :S
 
Última edición por un moderador:
De momento reemplazando los archivos de system/lib no se ha solucionado. He tenido q probarlo con un parche por recovery porque el root Explorer sólo me deja eliminar archivos internos, no modificar ni añadir nuevos.
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_Screenshot_2014_12_21_00_57_28_zpsf94be69b.png


El Root Explorer también me dá problemas a la hora reconocer los almacenamientos, no se si a alguien más le pasa.. A veces me muestra el contenido de sdcard o sdcard2 y otras veces no :S
Entonces prueba a descargar la ROM para recovery y sin descomprimir con el 7zip mete las librerías que te he mandado.después haces wipes y un formar system y la instalas
Haber si así hay suerte jejeje
 
Última edición por un moderador:
Entonces prueba a descargar la ROM para recovery y sin descomprimir con el 7zip mete las librerías que te he mandado.después haces wipes y un formar system y la instalas
Haber si así hay suerte jejeje

Nada, he metido los archivos con 7zip sin descomprimir la ROM, dentro del archivo en system/lib, pero no hay tu tía.
Se flashea sin problema pero sigue sin reproducir audio.

A ver si alguien que extrajese el backup pudiese colgar los .img y probar con Flash Tool.
[DOUBLEPOST=1419101355][/DOUBLEPOST]Voy a leer unos pasajes de la Biblia, a ver si encuentro un poco de paz
 
En needrom han posteado un backup con cwm.lo pones en una microsd .restauras y arreglado.
Saludos
http://www.needrom.com/download/cwm-backup-t6-pro-166l-141114/#comment-129262----hilo donde el usuario dewill79 a colgado la rom
https://mega.co.nz/#!x903RRgT!FmC_dHcFtfrHlGcTWglL0Hs3crOQgeEzrui5Q8eHxcM---descarga directa
Necesario flashear con flashtools el cwm.no vale el twrp.descomprimir la rom y compiar los archivos en la microsd--carpeta clorkworlmod/backup/16xxx
apagar el movil y entrar al cwm presionando tecla vol+ y encendido.una vez dentro bajais hasta backup y restore.le dais a restore.seleccionas el archivo que debe salir y listo.
el problema que veo es que los imeis son los del usuario,yo he puesto los mios con mtkdroid tools.
saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba