No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explica que te ocurre con mtkdroid tools 2.5.3
El tema del audio está en el boot porque al restaurar sólo el boot se soluciona el problema.
En recovery, advanced restore/boot (no restaurar todo el backup sinó sólo el boot).

En MTKDroid no me deja guardar backup de IMEI ni sobreescribir los míos. Los escribo en las casillas, me dice que surtirá efecto en el próximo reinicio, pero de facto no se produce ningún cambio.

Manualmente con RootExplorer o MobileUncleTools tampoco me dejaba guardar backup de los IMEI porque no reconocía los almacenamientos.

La cuestión es ahora cómo reescribir los míos.
 
Voy a probar de flashear con Flash Tool el backup que extraje ayer desmarcando boot a ver si así me sobreescribe mis IMEIs pero conservando el boot nuevo con el sonido funcionando.

En MTKDroid no me sale Root Shell, sólo el botón ROOT.
Y el botón de BACKUP de los IMEI me sale desactivado, sombreado

Esto @fran001 , he tachado los IMEI del tío del backup

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_Nuevaimagendemapadebits_zps8b739b20.png

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_Nuevaimagendemapadebits_copia_zpsbd7dad54.png
 
Última edición por un moderador:
Vale cierto.yo le di al boton root y en el movil debes aceptar el root shell temporal.a ver si es eso
Saludos y vamos por buen camino al menos
 
Ahora @fran001, por fin al apretar ROOT ha hecho todo el proceso y ahora sale como Root Shell y la función de BACKUP IMEI activada.
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_i42photobucketcaedf82bf89255deb45d20e73f38c01c.png


Del backup formato flash tool que extraje ayer también estan mis IMEI en el archivo "userdata_nvram_only.ext4"
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_1_zps845f173d.png

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2_zpsa1c587f8.png
 
Última edición por un moderador:
Y con la aplicación mobileuncle no podeis copiar el imei?, cambiar Recovery?

No, ni habiendo actualizado los binarios, ni habiendo instalado el Busybox... me dice que no encuentra la sdcard1 ni la sdcard2 donde guardar el backup.

Se puede hacer con MTKDroidTools activando el Root Shell,
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2014_12_21_1211_zpsff39f519.png


...y si no manualmente con Root Explorer, copiando y pegando la carpeta data/nvram/md/NVRAM desde la raiz a la SD interna o externa.

En fin, ya lo tengo con sonido y con mis IMEI :blush:

Del backup de Needrom sólo hay que restaurar el boot, el resto no porque coges los IMEIs del dueño de ese backup.
backup and restore/advanced restore/...../restore boot
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_CWM08_zpsbdf2bbc9.jpg


Si no lo hemos hecho a tiempo, sobreescribimos con MTKDroid, reiniciamos móvil para que surta efecto.
Volvemos a encender y abrir MTKDroid, y entonces guardamos backup de nuestros IMEI
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_i42photobucketcaedf82bf89255deb45d20e73f38c01c.png
 
Última edición por un moderador:
No, ni habiendo actualizado los binarios, ni habiendo instalado el Busybox... me dice que no encuentra la sdcard1 ni la sdcard2 donde guardar el backup.

Se puede hacer con MTKDroidTools activando el Root Shell, y si no manualmente con Root Explorer, copiando y pegando la carpeta data/nvram/md/NVRAM desde la raiz a la SD interna o externa.

En fin, ya lo tengo con sonido y con mis IMEI :blush:

Del backup de Needrom sólo hay que restaurar el boot, el resto no porque coges los IMEIs del dueño de ese backup.
Saludos @pauete edita los imeis que los borras en un lado y en otro los dejas.
 
No, ni habiendo actualizado los binarios, ni habiendo instalado el Busybox... me dice que no encuentra la sdcard1 ni la sdcard2 donde guardar el backup.

Se puede hacer con MTKDroidTools activando el Root Shell,
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2014_12_21_1211_zpsff39f519.png


...y si no manualmente con Root Explorer, copiando y pegando la carpeta data/nvram/md/NVRAM desde la raiz a la SD interna o externa.

En fin, ya lo tengo con sonido y con mis IMEI :blush:

Del backup de Needrom sólo hay que restaurar el boot, el resto no porque coges los IMEIs del dueño de ese backup.
backup and restore/advanced restore/...../restore boot
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_CWM08_zpsbdf2bbc9.jpg


Si no lo hemos hecho a tiempo, sobreescribimos con MTKDroid, reiniciamos móvil para que surta efecto.
Volvemos a encender y abrir MTKDroid, y entonces guardamos backup de nuestros IMEI
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_i42photobucketcaedf82bf89255deb45d20e73f38c01c.png
Me alegro, espero que los demás con el mismo problema lo solucionen así, de ser esta la solución sería recomendable que @guille9191 lo avisará en el post de actualizaciones, saludos y si esta arreglado hacer un backup por si las moscas, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me alegro, espero que los demás con el mismo problema lo solucionen así, de ser esta la solución sería recomendable que @guille9191 lo avisará en el post de actualizaciones, saludos y si esta arreglado hacer un backup por si las moscas, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

Me parece que lo que hay que restaurar es el system.
Pero bueno, si no se puede restaurar todo y luego sobreescribir los IMEIS con MTKDroid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba