SOLUCIONADO NO SE OYE EL ALTAVOZ INTERNO EN LLAMADAS DE VOZ

kasspy

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
1.220
Buenas a todos... Los problemas crecen...jejeje
Todo iba perfecto, hasta que hoy, de repente, no se oye al emisor en las llamadas de voz (los auriculares, si) y el altavoz tambien. Alguna sugerencia? He flasheado la rom oficial y sigue igual... Me temo lo peor... Por otra parte tampoco lo uso mucho para llamar. Gracias y un saludo a todos!
 
Me refiero al interno, por el cual se oye a quien te llama. En mi caso me oyen, pero no oigo por el auricular interno. Creo que me he explicado. Gracias! Igual es algo de configuración del sonido, pero me extraña cuando he flasheado la rom. Gracias.
 
te entendi mal, la verdad sea dicha.
Si lo has vuelto a flashear y no rula mal asunto.

Prueba si quieres un reset de fabrica, pero el mayor reset es flashearlo.

Habla con la tienda porque me parece que poco remedio tiene sin pasar por desmontar
 
Voy a probar a meterle otra Rom por si acaso. Cual me recomiendas? La stock no me gusta nada, muchos lags. Vengo de un Nexus 4 y las comparaciones.... En tema Roms... Gracias
 
Alguna sugerencia con Mobile uncle? Igual está silenciado el auricular....? No me aclaro bien con las opciones... Gracias
[DOUBLEPOST=1419441113][/DOUBLEPOST]LO HE SOLUCIONADOOOOOOO!!!!!! Está permitido poner el link? Gracias de todas formas!!!!
 
Última edición:
ya me diras que es lo que le pasaba.
Si es cosa de algun link me lo pasas por privado y ya lo pongo yo

Un saludo y feliz noche
 
Me interesa saber como lo has solucionado. ¿Puedes compartirlo por favor? Aunque sea por privado.

Gracias!
 
Buenas,
Tengo que añadir que, aparte de la modificación que hice con la información de la web indicada arriba, también tuve que modificar el audio, según se indica en las FAQ de problemas/soluciones del THL 5000. Sólo de esta forma me funcionó. Un saludo.
 
Ese método esta explicado en el foro en muchos hilos. Es modificar con el modo ingeniero los valores por defecto, y modificas micro, altavoz externo, interno, manos libres, etc..... En el link puedes leer que lo ha visto en móviles dualsim.
Lo importante es que lo tengas solucionado.
Feliz año

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Acabo de pasarle el link a mi chico a ver si le funciona a él también. Ha sido como un regalo de año nuevo ver aquí la solución al problema, jaja.
Ya os cuento si le funciona con eso. Un saludo y gracias mil por la explicación :smile:
FELIZ AÑO!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba