No se permite marcar - modo avion

silviases

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
742
Hola, sigo con el problema de "no se permite marcar" del sciphone. Como comente en un post anterior, entrando al modo ingeniero llego hasta el paso del GSM pero se pone en modo avion y me sale una leyenda "sin finalizar". Finalmente cambié a "modo avión", volví a entrar al modo ingeniero y entro a GSM, power scan, elijo DSC1800 y empiezo a entrar uno a uno en los canales... llega un momento que se apaga la pantalla... espere 3minutos, enciendo, pero como sigo en modo avión en CONFIGURACIONES no aparece CONFIGURACION DE RED. Fui y entré nuevamente a modo dual, y en configuración de red solo tengo CONFIGURACION DE RED SIM2 (que es la que tengo en este momento)... pues bien,me planto ahí.
Alguien puede ayudarme? Por favor, estoy realmente desesperada.
Muchas gracias
Silvia
 
Igual no he entendido bien el problema :S si solo tienes una sim ponlo en only sim1 o only sim2, y si tienes 2 en dual sim open. Luego haces todos los pasos y cuando estes con configuracion de red solo falta ponerlo en modo preferido y reiniciar el telefono.
 
Gracias Victurios... solo ponia un sim, hoy consegui otra y con las dos anduvo.
Silvia
 
Hola a todos,

creo que tengo un problema similar, en mi airphone 4gs+. En todo momento me pone modo avion, no puedo configurar ni red ni bluetooth, ni hacer llamadas, pero si puedo recibir llamadas y mandar mensajes. Alguna solucion? gracias
 
hola. os explico como voy:

las dos sims las detecta, pero siempre sale modo avion. selecciono modo dual sim, pero al hacer llamadas me dice modo avion. el menu configuraciones de red desaparece al pincharlo. entro en modo ingeniero, gsm y al seleccionar dsc1900, la pantalla se apaga y a los segundos aparezco en la pantalla normal, en modo avion de nuevo... no se como seguir.

por favor, ayudaaaaaa
 
parece que me estoy poniendo pesado, pero es que esto me vuelve loco. Ultima prueba: cuando el telefono me detecta bien 1 sim em modo 1 sim o 2 sims en modo dual, en el momento que le doy al RF TEST TOOL -> GSM -> Power Scan -> dsc1800 tal como le doy a ok, pantalla negra y vuelta al telefono en modo avion...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba