Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No se por donde me pega el aire pero necesito un movil ya!

Tema en 'Procesador Mediatek - Móviles' iniciado por txak, 28 Sep 2012.

1. txak

txak Simdualero de Oro

27 Sep 2012
      Calificaciones:
      +3
      Hola.

Necesito un dual sim (que funcionen las dos tarjetas a la vez) y no tengo ni idea de nada, soy nuevo en todo y seria mi primer smartphone.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Habia pensado en el nuevo Samsung Galaxy S duos, pero despues de haber leido en el foro que los moviles chinos van bien me estoy calentando porque son bastante mas baratos y encima tienen mas cosas.

He encontrado esta tienda que envia algunos modelos desde Alemania, asi que no tendria problemas de aduana y lo recibiria en tres dias lo cual es una ventaja. http://www.myefox.es/index.php?main_page=advanced_search_result&keyword=dual+sim&inc_subcat=1

Ahora vienen las preguntas:
      ¿Que tal funciona la tienda? y ¿Que movil me recomendariais primando por encima de todo la fiabilidad?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado