CONSULTA No sé qué hacer. Preciso consejo urgente.

amatista

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
719
Buenas a tod@s:
Por segunda vez, recibo el Xiaomi Redmi Note 2. Ahora en su versión Prime. Lo adquirí a través de DX, en la página asociada a Australia, (operando desde China). Pero:
1-.Es un móvil usado. No tenía el naylón protector.
2-La cámara no vino con el protector que indica que nunca ha sido usada.
3-.La batería estaba colocada y sin su protector original.
4-.El plástico protector de la pantalla, vino con globos (tal y como sucede cuando se a quitado y vuelto a poner, ADEMÁS DE SUCIO, CON MARCAS VISIBLES DE USO.
5-.Hay aplicaciones que al parecer fueron instaladas por otro usuario como: DCShare, Androide Sistema WebView, DU Battery Saver, DU Speep Booster. FINDIT MY, iMIwALLPSPER, WeQR, entre otras...
No me aparece la opcción de MIUI, por lo que supongo que la desintalaron, aunque en lo interno es casi igual al primero que recibí.
Hasta el momento, dos horas después de recibido, no presenta problemas...
Qué hago? Lo devuelvo? Me quedo con él? Ayúdenme.
 
Buenas a tod@s:
Por segunda vez, recibo el Xiaomi Redmi Note 2. Ahora en su versión Prime. Lo adquirí a través de DX, en la página asociada a Australia, (operando desde China). Pero:
1-.Es un móvil usado. No tenía el naylón protector.
2-La cámara no vino con el protector que indica que nunca ha sido usada.
3-.La batería estaba colocada y sin su protector original.
4-.El plástico protector de la pantalla, vino con globos (tal y como sucede cuando se a quitado y vuelto a poner, ADEMÁS DE SUCIO, CON MARCAS VISIBLES DE USO.
5-.Hay aplicaciones que al parecer fueron instaladas por otro usuario como: DCShare, Androide Sistema WebView, DU Battery Saver, DU Speep Booster. FINDIT MY, iMIwALLPSPER, WeQR, entre otras...
No me aparece la opcción de MIUI, por lo que supongo que la desintalaron, aunque en lo interno es casi igual al primero que recibí.
Hasta el momento, dos horas después de recibido, no presenta problemas...
Qué hago? Lo devuelvo? Me quedo con él? Ayúdenme.
Tu te quedarias con un coche que hubieran usado antes habiendolo comprado nuevo? Pues que te vamos a recomendar? Que lo devuelvas, pero si tu estas contento.con el quedatelo, eso solo debes decidirlo tu, yo personalmente no dudaria ni un segundo mas
 
Posiblemente lo abrirían para meterle su ROM ultra cargada de basura china como comentas. Pero, si el teléfono funciona correctamente no tienes porque devolverlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Posiblemente lo abrirían para meterle su ROM ultra cargada de basura china como comentas. Pero, si el teléfono funciona correctamente no tienes porque devolverlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
X2 me huele mas a manipulado para meter rom multilengua con basura que mete la tienda. Revisa youtube los unboxing y veras que la mitad viene como lo indicas tu.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Tu te quedarias con un coche que hubieran usado antes habiendolo comprado nuevo? Pues que te vamos a recomendar? Que lo devuelvas, pero si tu estas contento.con el quedatelo, eso solo debes decidirlo tu, yo personalmente no dudaria ni un segundo mas
Graciasa
[DOUBLEPOST=1444025881][/DOUBLEPOST]@thetrukos, Sí, viene con multilenguaje, pero no aparece el MIUI.
 
No entiendo eso de que "no aparece el miui".

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Lo primero sería quejarme a la tienda, y despues comprobar que funciona todo, si la pantalla no está rallada, si funciona la camara, etc.... Si funciona correctamente, lo tercero sería cambiarle la rom.
 
Apagando el móvil y apretando power y volumen + a la vez hasta que salga Mi?no te sale el recovery?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo primero sería quejarme a la tienda, y despues comprobar que funciona todo, si la pantalla no está rallada, si funciona la camara, etc.... Si funciona correctamente, lo tercero sería cambiarle la rom.
En cuanto abrí el paquete, y observé todos los detalles que antes señalé, escribí a la tienda, solicitando una devolución. Como me llegó hoy en la tarde, y entre China y Australia hay diferencia horaria, debo esperar la respuesta, para devolverlo a la tienda.
 
Apagando el móvil y apretando power y volumen + a la vez hasta que salga Mi?no te sale el recovery?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo acabo de hacer. Me sale la pantalla en negro tres espacios en el centro: el primero en color naranja y en chino, el segundo con fondo negro y enchino también, y el tercero en negro también y en...Bueno la tercera decía Inglés, pero en lo que escribía esta nota, ¡hay mi Dios, ahora han salido otras cosas, también en chino! En la parte superior dice Mi-Recovery 2.0.1
 
Buenas a tod@s:
Por segunda vez, recibo el Xiaomi Redmi Note 2. Ahora en su versión Prime. Lo adquirí a través de DX, en la página asociada a Australia, (operando desde China). Pero:
1-.Es un móvil usado. No tenía el naylón protector.
2-La cámara no vino con el protector que indica que nunca ha sido usada.
3-.La batería estaba colocada y sin su protector original.
4-.El plástico protector de la pantalla, vino con globos (tal y como sucede cuando se a quitado y vuelto a poner, ADEMÁS DE SUCIO, CON MARCAS VISIBLES DE USO.
5-.Hay aplicaciones que al parecer fueron instaladas por otro usuario como: DCShare, Androide Sistema WebView, DU Battery Saver, DU Speep Booster. FINDIT MY, iMIwALLPSPER, WeQR, entre otras...
No me aparece la opcción de MIUI, por lo que supongo que la desintalaron, aunque en lo interno es casi igual al primero que recibí.
Hasta el momento, dos horas después de recibido, no presenta problemas...
Qué hago? Lo devuelvo? Me quedo con él? Ayúdenme.
Cuando compro algo reacondicionado lo sé y pago menos. Pero que me lo vendan como nuevo es un engaño. Devolución sin duda para mi

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba