No se que Lenovo elegir,se agradece ayuda.

Valzakh

Simdualero de Oro
Mensajes
176
Puntos
820
Móvil
Mi Mix 2s
Hola, pues ante todo decir que aunque en el titulo pone Lenovo, si alguno me recomendais algo en la misma linea de lo que quiero, estaria dispuesto a mirarlo, eso si, nada de clonicos, en mi primera compra de un movil chino quiero algo de calidad respaldada en una marca.

Llevo un tiempo leyéndoos y mirando comparativas, reviews, etc , por eso creo que se lo que quiero, pero muy remarcado el creo....
Mirando la gama Lenovo, me he dado cuenta que si quiero resolucion de 1280x720 tengo que irme a precios superiores, me encanta el S820 pero se me va de precio.... no se si pensais que deberia hacer el esfuerzo y optar por este o alguno de sus primos un tanto inferiores pero mas asequibles

El A850 me gusta, pero me parece un poco grande, realmente esta catalogado como un phonetablet, y la camara trasera quizas un poco pobre, supongo que por precio y caracteristicas deberia tirar por un 820 o 830 ...espero que me deis vuestra opinion al respecto.

Creo que todos son procesadores de 4 nucleos, odio los moviles lentos, tengo poca paciencia y es xq vengo de un un Galaxy Ace que me ponia enfermo, la camara de 8mpx me parece suficiente y aceptable, y las RAM y ROM las veo tb suficientes.

Tb me gustaria saber si puedo tenre las dos sim funcionando, compartiendo los datos de una con la otra y por ejemplo tener dos wasap abiertos, uno con cada numero...

Gracias por anticipado a vuestras respuestas, a ver si me haceis decidirme

P.D: He visto moviles de esos que no les entra el agua ni el polvo, con pantallas de cristales resistentes.... pero me da que estan un poco desfasados al menos los que he mirado, y son un poco mas lentos y sencillos, si hubiese una opcion con las caracteristicas que busco, tampoco me importaria pillarlos
 
Hola yo tuve un A820 y me gustó mucho, después de 6 meses me entró el gusanillo de cambiar y cambié por el A850, yo soy de los que lo llevan en el bolsillo del pantalón vaquero, es una pasada con una gran pantalla y de tamaño te acostumbras, yo que siempre fui reacio a los modelos grandes y al final el próximo será del mismo tamaño.

La cámara la uso lo justo y nunca imprimo, pero para mi se ven bien.

Saludos y suerte con la elección.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Gracias Rareipe, no se que hare, xq de caracteristicas tecnicas me gusta mucho, lo que pasa es que no se, cuando salgo con la bici en verano me suelo llevar movil no me pase algo y uno tan grande....jejeje. pero seguro que se acostumbra uno y luego no quiere nad amas pequeño. La camara del samsung que tenia hasta ahora era tambien de 5mpx... no se... he de pensarlo con la almohada,jajaja. De nuevo, gracias por tu opinion

P.D: en cuanto a lo de funcionar con dos cuentas de wasap a la vez, y cosas por el estilo , que tal?¿como va?
 
Mira estos modelos, todos quadcore con pantalla IPS, te doy valor antutu para orientarte:
a760, 4,5" el mas sencillo y barato, ant. 11300; ~92€
a820, 4,5" ant. 13500; ~105€
a850, 5,5" ant. 16800; ~128€
s650, 4,66" ant. 16800; ~160€
s750, 4,5" ant. 13500; ~175€ con gorila glass2, certificado IP67 estanco.
s920, 5,3" ant. 13200; ~160€

Todos ellos van fluídos.
 
Última edición:
Mira estos modelos, todos quadcore con pantalla IPS, te doy valor antutu para orientarte:
a760, 4,5" el mas sencillo y barato, ant. 11300; ~92€
a820, 4,5" ant. 13500; ~105€
a850, 5,5" ant. 16800; ~128€
s650, 4,66" ant. 16800; ~160€
s750, 4,5" ant. 13500; ~175€ con gorila glass2, certificado IP67 estanco.
s920, 5,3" ant. 13200; ~170€

Todos ellos van fluídos.
Muchisimas gracias Gorka!Me vale de gran ayuda, ahora lo unico que me separa de un pedido es el decidir cuanto me quiero gasta, xq el S75o seria ideal, pero se me va de precio, y el S920 igual, pero son una pasada. El S650 igual,jajaja. creo que solo descarto el a760.... creo que me voy a esperar a a ver cuanto saco por el Galaxy Ace que tengo en eBay , y me decido.

P.D: Ya se que seria liarme mas, pero aparte de lenovo.... me estoy perdiendo un telefonazo de otras marcas a esos precios, y con esas caracteristicas?
 
Muchisimas gracias Gorka!Me vale de gran ayuda, ahora lo unico que me separa de un pedido es el decidir cuanto me quiero gasta, xq el S75o seria ideal, pero se me va de precio, y el S920 igual, pero son una pasada. El S650 igual,jajaja. creo que solo descarto el a760.... creo que me voy a esperar a a ver cuanto saco por el Galaxy Ace que tengo en eBay , y me decido.

P.D: Ya se que seria liarme mas, pero aparte de lenovo.... me estoy perdiendo un telefonazo de otras marcas a esos precios, y con esas caracteristicas?

Un telefono mejor de forma clara solo hay un modelo sobre estos precios:

xiaomi Red Rice WCDMA, 5" ant. 16800; precio actual entre 150 a 170 €. Precio real en china de tienda/web XIAOMI (no vende fuera de china) es de 100 €. En realidad el teléfono es una reventa como si vas a un estadio de futbol el día de la final de la champions.
Lleva la mejor cámara de un teléfono chino por debajo de los 200 €, gorila glass2, OTG, ...; software MIUI nativo, actualizaciones garantizadas como un NEXUS, pero con varios meses de retraso. La rom oficial MIUI al igual que LENOVO solo son en ingles y chino. Hay una comunidad de cocineros en españa, europa, ... que se encarga de su traducción y sacan rom multilenguaje. Como consecuencia va con retraso, pero en china la rom oficial ingles/chino tiene actualizaciones semanales.
XIAOMI es una de las marcas mas clonadas, falsificadas, e imitadas en china, ...esto es un problema, para medio-asegurarte de conseguir un móvil original, (no copia), a pagar mas y reza lo que sepas.

Hay otros teléfonos interesantes, por varios motivos:
THL W100S, THL W200, ZOPO ZP980, ZOPO ZP820, JIAYU G4T, NEO N003 young, y alguno mas

Todos estos modelos con pantalla IPS, quadcore y Antutu entre los 16200 a 17100 (influye resolución de pantalla), y precios entre los 110 a 195 €. Ninguno tiene banda 900 usada en 3g en España (en expansión por algunas regiones y con algunas compañías, no todas), la banda 2100 de uso mayoritario en España si llevan.
Todos los modelos son dual-sim.

Para una orientación algo mas clara, mira las rewiews en youtube:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLvwA643Oh7hr0KvaDtAge62SGjSZeoKd5
 
Última edición:
Ufffff, demasiado riesgo, si tengo el miedo ese de no haber importado nada aun de ese valor , menos para arriesgarme a que me den gato por liebre.... La verdad que tiene muy buena pinta, por las caracteristicas y esteticamente, pero creo que por ahora no me atrevo..., quizas en mis futuras compras, quien sabe si empiece y luego vaya cambiando los moviles a los familiares,jejeje.
De los demas modelos que me has puesto he estado viendo los videos y los precios , estan bastante bien el Zp 980 se va de precio pero es un movil muy completo y parece muy bien construido.
Segun he leido la banda 900 es interesante xq los operadores los hacen por motivos de ahorro, y acabaran cambiando todas las redes supongo.
Muchas gracias de nuevo Gorka
 
Ya me voy metiendo un poco en el tema despues de ver muchos temas del foro, videos de youtube y reviews en general. La duda que tengo es que de todos los lenovo, si no he leido mal., el unico que lleva banda 900 en 3G es el A850,no?es tan importante? Es que bien mirado, me esta tirando muy mucho el RED RICE como tu me has dicho gorka.... he estado mirando precios y tal y me puede cuadrar bastante bien. De los otros modelos me llama tb el jiayu por la bateria de 3000 que tiene,pero el movil es menos fino, demasiada poca preocupacion por el diseño.----- no se... ahi ando dandole vueltas al tema, y para colmo me han dicho que espere a los octacore para que bajen estos,jajajaja. un saludo y toda respuesta es bienvenida, gracias
 
yo me he pedido un s920 por 135 euros- pantalla hd, 5,3 pulgadas, cámara decente, brújula, diseño bonito, banda 900, estoy deseando que me llegue.
Yo también estaba pensando en esperar a los octacores pero necesito el móvil ya y este tiene calidad por un precio bastante comedido.
Existe tambien el zte geek v975 de doble núcleo y chip intel con 2 gigas de ram por 150 pero no me gusta zte ni su launcher, prefiero lenovo.
 
El Lenovo a830 también tiene la banda 900. Esta banda se usa sobre todo para transmitir 3G a mayores distancias, que respecto a la 2100 y tiene mejor penetración en edificios,se usa más en zonas «rurales», si bien ya se está empezando a usar también en zonas urbanas.

Lo que tienes que ver, es en que frecuencia transmite tu compañía, para saber si para ti es determinante o no que el móvil traiga o no esa banda.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por las opiniones y por orientarme.
El Lenovo S920 es un telefonazo, lo has pillado a muy buen precio, xq yo le eche un ojo y unos 160... es verdad que aunque no esta confirmado que vaya a 900 si que se comenta que se ha probado y funciona en 850 y 900. a un precio menor seria interesante.

Lo de la banda 900 en principio si me interesa xq voy amenudo al pueblo y si me quedo alli sin cobertura.... uso yoigo, supongo que en mi pueblo tira de movistar xq no creo que tengan antena cerca....

Me esta pasando como creo que os pasa a todos, que cuanto mas te metes a mirar, mas te lias, ese ZTE tienen muy buena pinta, aunque sea dual core , xq 2 Ghz son 2 Ghz....

Voy haciendo yo la lista de cualidades, al final dare con el idoneo?jejeje. gracias
 
Suerte, ya que elegir el móvil más completo puede ser un dolor de cabeza.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba