No se que ROM poner para no tener problemas con el 3G/GSM

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Tengo ahora mismo la de H7Pro MDS MOD 3.0 y lo que me pasa es que cada unas horas pierdo la cobertura 3g, y normalmente me falla mucho cuando pasa de 3g a gsm, y luego llega un momento en el que ya no vuelve a cojer datos y tengo que reiniciar el movil para volver a tener internet en el movil.

lo cal es un fastidio porque ha habido varias veces que me coincidia con la espera de un email o un wattsapp y da rabia tener que estar pendiente de la cobertura y de andar reiniciando el telefono...

eso en el hueco de la tarjeta sin 3G no me pasa, pero me gusta tener internet a una velocidad razonable y no obligarme a tener internet constante y a baja velocidad...

Que rom me recomendais que no tenga problemas con las coberturas y se mantenga siempre fija la conexion a datos con 3g o gsm?

Tengo Symio actualmente (cobertura de orange) aunque con vodafone era horroroso por un error que ya habiais comentado por el foro, aunque con symio va mejor, pero sigue funcionando bastante mal.

Gacias de antememano
 
Última edición por un moderador:
Tengo ahora mismo la de H7Pro MDS MOD 3.0 y lo que me pasa es que cada unas horas pierdo la cobertura 3g, y normalmente me falla mucho cuando pasa de 3g a gsm, y luego llega un momento en el que ya no vuelve a cojer datos y tengo que reiniciar el movil para volver a tener internet en el movil.

lo cal es un fastidio porque ha habido varias veces que me coincidia con la espera de un email o un wattsapp y da rabia tener que estar pendiente de la cobertura y de andar reiniciando el telefono...

eso en el hueco de la tarjeta sin 3G no me pasa, pero me gusta tener internet a una velocidad razonable y no obligarme a tener internet constante y a baja velocidad...

Que rom me recomendais que no tenga problemas con las coberturas y se mantenga siempre fija la conexion a datos con 3g o gsm?

Tengo Symio actualmente (cobertura de orange) aunque con vodafone era horroroso por un error que ya habiais comentado por el foro, aunque con symio va mejor, pero sigue funcionando bastante mal.

Gacias de antememano

Hola yo tengo simyo y la verdad es que va muy bien, la rom que tengo es la hamyedu V1.2.3 Icis, la mayoría de las veces se me enciende la "h" o 3G. Obviamente cuando simyo me manda el mensaje de que puede disfrutar de los 555 gratis es cuando va más rápido.
Mi localización es la provincia de sevilla.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la room original Android 2.3.5 del 14/02/2012 que puso samarkanda la cual luego de instalarla volvi a resetear con el root y el recovery BM ya metidos y me va muy bien, el 3g excelente y todo funciona a la perfección, consumo de bateria bajo....
 
Yo tengo la room original Android 2.3.5 del 14/02/2012 que puso samarkanda la cual luego de instalarla volvi a resetear con el root y el recovery BM ya metidos y me va muy bien, el 3g excelente y todo funciona a la perfección, consumo de bateria bajo....

Pues ya la tienes antigua XD, que han sacado la 27/02/2012 original.

http://files.mail.ru/K6MEMI

Para el que se la quiera descargar, hay que esperar que salgan dos botones, uno verde y otro rojo. Se pulsa en el rojo y comienza la instalacion.
Igual que la anterior al ser original pone el recovery original de android.

Un saludo
 
Samrkanda que banda base traera esta nueva version original? porque la que trae la banda base del 29/10/2011 me va muy bien...
 
Hola a todos de nuevo. No se si he entendido bien, pero de lo que estais hablando es de una actualizacion original de una room para el hd7. si es así , como puedo instalarla. y que tengo que hacuer para salvaguardar la actual por si no va bien
 
Yo es que aún no sé para qué se quiere la rom original. Salvo que sea para modificarla uno mismo a su antojo, y sabiendo.
Las customs roms están mejoradas con respecto a las originales. Ejemplo: porcentaje de batería, tweaks de todo tipo para mejora de rendimiento y batería, ediciones en el build.prop para mejorar muchos aspectos del teléfono, casi seguro que no tiene soporte ext2, ...

Nadie se inventa una rom y a correr. Se pilla una original, por supuesto, y se le hacen ciertas modificaciones para mejorarla. Siempre se suele pillar de la última original, que por algo es la última y se supone que la más evolucionada.

Si aún así queréis las roms originales, copio y pego de un mensaje privado que le mandé a @pacx09:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese hilo ya existe, pero en Rusia XD.
Aquí está


En el punto 4 están las roms para el HD7 sin televisión. En el 4.1 están las versiones de fábrica o roms originales. La 4.1.14 es la última. Cuando salga la próxima será la 4.1.15.
En el 4.2 están las modificadas por los rusos.


Es que duplicar el trabajo para nada pues como que no. Espero lo entiendas y ya tienes la info.

Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga, pues un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta SAMARKANDA. No es que tenga predilección por las rooms originales, el tema es que estoy un poco despistado en cuanto a cual elegir y como instalarla; pues aunque dedico todo el tiempo que me es posible para enterarme bien del tema y, "sobre todo no meter la pata y cargarme el movil", poder colocar la que mejor funcione sin estropear nada.
Como he comentado en otro temaya hice root consiguiendo el super user, flashee el movil y meti el UNCLE tools. Creo que hice buck up, aunque no sé si por completo o parcial o si funcionó o no. Y en tanto no tenga esto claro no pasaré a la siguiente fase: cambiar la room. En cuanto a lo de la room original era por pensar que seria mas fácil intalarla y que no correría riesgos para el movil, siempre pensando que funcionra mejor que la original mia; la que venía de fabrica.
Muchas gracias por todas las molestias ocasionadas, mi intención es la misma que la de todos, aprovecharme de la experiencia de otros para sacarle el máximo partido al movil.
 
Tampoco mi intención era la de regañar a nadie. Si eso ha pparecido, lo siento. Aquí nadie nació sabiendo.

Si has flasheado el recovery, entra en él (vol+ y power), busca la opción de restore y te tiene que salir la copia de seguridad que has hecho. La restauras y verás si funciona o no.
Como creo que he dicho en otro post o no sé, una rom no tiene por qué ser para siempre. Teniendo copia de seguridad en condiciones, pues metes una rom, la pruebas, y si no te convence pues vuelves a tu backup, y listo. Y cuando salga otra, pues lo mismo.
Por mucho que te guste una, siempre seguirá esto evolucionando. Teniendo tu copia de seguridad, siempre podrás volver atrás. Además tampoco tienes por qué tener una copia, sino todas las que quieras.

Y aquí molestias no ocasiona nadie, si no posiblemente ya no estaría aquí.

Un saludo
 
Samarkanda tu room me gusta mucho pero me gustaria que el icono de las 2 sims los cambiaras por este q trae la room original (mira la imagen que puse) porque asi uno se puede dar cuenta cuando la sim1 esta en 3g o solo en G, yo estoy usando esta original y si trae soporte para la particion ext2 porque yo tengo particionada de esa forma...otra cosa me gustaria que las rooms fueran sin aplicaciones solo la del link2SD y un explorador y que cada uno instale los programas que mejor le parecen...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba