No se que rom utilizar

magina74

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
674
El otro dia me regalaron un móvil, imitación a note3 y al instalarle el cpu z para ver el fabricante, me encuentro con esto.
Estoy buscando una rom para este móvil, ya que la que trae tiene algún fallo. Agradecería ayuda. Gracias

Screenshot_2014-04-17-13-04-21.png


Screenshot_2014-04-17-13-04-55.png
 
Lo primero que necesitas saber, es el modelo exacto del terminal, y así buscar ROMs para este. Muchos terminales son fabricados por distintas marcas, con lo cual podrás buscar por los distintos nombres que tenga si sabes cuales son. Aunque el Hardware de distintos móviles parezca exactamente el mismo, no te servirán otras ROMs que no sean especificas para tu Terminal.
 
En la información pone que es sm-n9006, pero dentro de la caja pone sm-n900. El procesador es MT6589 y tiene 16 gigas de rom.
 
Nadie me puede ayudar?
Usas el peor de los programas. Para saber exactamente lo que necesitas usa el mtkdroidtools. Y antes de nada haz una copia de seguridad...es lo mas importante

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, ya lo hice también y lo mismo. Tú me intentaste ayudar y no fuimos capaces de encontrar una rom para el dichoso móvil...
 
'Pues no entiendo nada...
@Xancin, ya lo hice también y lo mismo. Tú me intentaste ayudar y no fuimos capaces de encontrar una rom para el dichoso móvil...
o sea que ya hiciste lo de mtkdroidtools y no encontraste nada? o es que piensas que si no encontraste nada de la otra vez, ahora te va pasar lo mismo?
 
Mala cosa si no lo as encontrado desde Abril y ya se ta a ayudado por aquí, no sabemos donde lo podrás encontrar. Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba