No se que telefono tengo!!!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No se que telefono tengo!!!!

pakal

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
761
Hola a todos, espero tengan un buen día, y para mientras yo tengo un gran problema,adquiri por necesidad un telefono que tuviera dos entradas para tarjeta sim, y me agrado uno que me vendieron en movistar mexico, y me lo dieron en caja y todo, y la verdad esta bonito me gusta, solo que no se que telefono es, esto para poder suministrarle mas cosas que a mi me sirvan, les doy los datos: celular marca (así dice en la caja y el cel), Stone st-200, al parecer tiene un chip mt6225, y he buscado en la red algo sobre este cel y no encuenntro nada, me baje todos los controladores que encontre y ninguno le hace a mi lap que para aumentar mi desgracia es una con win7 de 64 bits, lo que quiero es saber que le puedo poner y volverlo mas eficaz, y si tiene drivers para este cel o algo, les pongo los datos que encontre en el mismo cel:
(version) Q200_53DV_V1.2_Spanish_20101222
(branch): 09B UME0X53_09B
Build#: mt012345678901234567
(build time) 2011/03/18 18:17

Ojala alguien pueda orientarme, muchas gracias de antemano y saludos
:sad:
 
Stone

la verdad igual me convencieron en adquirir ese mismo modelo y luego entro para ver q onda no habia ni informacion ni nada, en ninguna parte del mundo lo conocen, osea!! ahorita yo ando con el problema de que se quedo con el perfil de auricular y cuando m mandan mensaje o m hablan no lo escucho si no es con las manos libres... y la verdad ni como configurarlo ='( es para llorar, no se porque traen productos de fuera si de verdad no hay información, y tambien nosotros por dejarnos llevar por lo bonito wuua!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba