¿No se queda corto para Apps?

MrDJcKMC

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
366
Móvil
Samsung Galaxy Ace S5830i
Vereis, es que el i9377 me parece que se queda bastante corto para Apps, ya que dice en esta foto (PandaWill) que sólo tiene 537mb de memoria interna, y las aplicaciones suelen consumir muchos datos, sobre todo las que son de Twitter y juegos.

¿Alguien me puede aclarar este tema? Es que en las especificaciones pone que tiene 2gb de ROM, mientras que eso depende también de la tienda en que lo pidas...

Pandawill:

Enlace roto eliminado

AlegreCompra.com y Tinydeal:

Sin título-2.jpg

Que alguien que lo tenga arroje un poquito de luz sobre este tema por favor!

Un saludo.

Sin título-2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vereis, es que el i9377 me parece que se queda bastante corto para Apps, ya que dice en esta foto (PandaWill) que sólo tiene 537mb de memoria interna, y las aplicaciones suelen consumir muchos datos, sobre todo las que son de Twitter y juegos.

¿Alguien me puede aclarar este tema? Es que en las especificaciones pone que tiene 2gb de ROM, mientras que eso depende también de la tienda en que lo pidas...

Pandawill:

Enlace roto eliminado

AlegreCompra.com y Tinydeal:

Sin título-2.jpg

Que alguien que lo tenga arroje un poquito de luz sobre este tema por favor!

Un saludo.

No tiene porque ser el mismo movil...o al menos las mismas caracteristicas. Si te fijas bien ni siquiera tienen la misma version de android. Quiza en un sitio si que sea de 2 gb y en otro de 512 mb.
 
Última edición por un moderador:
todo depende de como midan la memoria, ahora para instalar aplicaciones la memoria usuario es 512 de hay se puede pasar aplicaciones a la sd externa o almacenamiento interno 2gb. Es lo normal en los moviles Android Se puede hacer un apaño para aumentar la memoria usuario a 2,5gb. Pero 512 da para mucho y muchas aplicaciones.Por lo menos para mi.
S2
 
Los juegos van una parte a usuario 5 megas (por ejemplo) y lo gordo un 1giga a la sd o almacenamiento.
Por eso te digo que da para mucho eso 512.Pero es algo normal de android.
 
Vereis, es que el i9377 me parece que se queda bastante corto para Apps, ya que dice en esta foto (PandaWill) que sólo tiene 537mb de memoria interna, y las aplicaciones suelen consumir muchos datos, sobre todo las que son de Twitter y juegos.

¿Alguien me puede aclarar este tema? Es que en las especificaciones pone que tiene 2gb de ROM, mientras que eso depende también de la tienda en que lo pidas...

Pandawill:

Enlace roto eliminado

AlegreCompra.com y Tinydeal:

Sin título-2.jpg

Que alguien que lo tenga arroje un poquito de luz sobre este tema por favor!

Un saludo.
Vamos a ver un consejo no repitas las cosas tienes la misma pregunta en el general del Haipai y abres otro por aqui con lo mismo ya te he contestado por el otro sitio y ahora veo este me estoy volviendo tarumba.:yuush:
 
Última edición por un moderador:
Realmente este era para preguntar que opinabais del espacio de almacenamiento interno, pero ya de paso pregunté por lo que tenía en el general, disculpas por repetir mensaje, de verdad.

Entonces finalmente las características son las que pone en alegrecompra.com y es el mismo móvil, correcta la afirmación?

Un saludo y disculpas.
 
Realmente este era para preguntar que opinabais del espacio de almacenamiento interno, pero ya de paso pregunté por lo que tenía en el general, disculpas por repetir mensaje, de verdad.

Entonces finalmente las características son las que pone en alegrecompra.com y es el mismo móvil, correcta la afirmación?

Un saludo y disculpas.
Por lo menos los que los compramos en Alegrecompra esas son las especificaciones, no hay nada que disculpar, espero que no te molestaras @MrDJcKMC. S2.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Las especificaciones de todos los Haipai 512de Ram y 4 gigas "ROM"

Ahora de esos 4 gigas 500 mb, son para Apks, 2 gigas de almacenamiento y el restante es usado por la Rom del Android.



Y luego la SD que tu quiersa hasta 32
 
Osea que simplemente es que cada una de las tiendas interpreta las especificaciones según las .apk o la total no?

Es que me había rayado mucho con ese tema jajaja

Y no te preocupes @Beta que no me había molestado ni nada, de hecho, un poco avergonzado por la reprimenda x)

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@MrDJcKMC como se nota que soy ya mayor me he vuelto un viejo cascarrabias jajaja.:melt:
 
Última edición por un moderador:
@bones as cambiado de avatar o es que no veo bien.:sad:
 
Última edición por un moderador:
Osea que simplemente es que cada una de las tiendas interpreta las especificaciones según las .apk o la total no?

Es que me había rayado mucho con ese tema jajaja

Y no te preocupes @Beta que no me había molestado ni nada, de hecho, un poco avergonzado por la reprimenda x)

Un saludo!

Algunos se curan en Salud para que te voy a decir que tiene 4 si realmente solo vas a poder aprovechar y ver 2,5 de esos 4.

Veras como hay gente que se queja que no tiene 4 si los tiene pero el sistema operativo tambien ocupa y la gente no lo sabe.

Pd: @Beta si cambie el avatar jajaja S2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba