Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

no se quita pantalla con letras "android"

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por MisterX, 26 Dic 2012.

1. MisterX

MisterX Simdualero de Plata

2 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      buenas a todos. xfin soy poseedor de este terminal comprado en alegrecompra y llegado hoy. Todo perfecto en lo q se refiere a embalaje piezas tiempo de envio pero mi sorpresa a sido al encender el telefono; no pasa de la pantalla
      en la q pone android. no se si le a pasado a alguien mas y si hay algna manera de poder hacer q el telefono funcione. no e hecho bada mas q encender el telefono y no m a dejado hacer nada. por favor necesito ayuda es un regalo para reyes. gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• MisterX

2 Dic 2012
        Calificaciones:
        +0
        Nadie sabe como hacer que el telefono empiece a andar? ni flashearlo? ni hacer nada en especial? ni que programas hay q utilizar? por mas q busco por internet veo cosas pero no se si son las apropiadas.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Calificaciones:
        +322
        Mal empezamos :(

Lo primero es buscar drivers, flashtool y rom de tu movil. Los drivers para flashear tienes que instalarlos con el movil apagado.

Cuando consigas esto pidemos seguir

Enviado desde mi GT-G70

• MisterX

2 Dic 2012
          Calificaciones:
          +0
          Por fin, cuanta alegría me da alguien que pueda ayudarme. T comento, el flashtool y los drivers ya los tengo, y creo q la ROM también. Al instalar los driver el pc me conecta y desconecta a su antojo el teléfono y no se como hacerlo, pero al reinstalar los driver me dicen q no es necesario pues están ya instalados. Muchas gracias, espero mas puntos a seguir

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6 Dic 2012
          Calificaciones:
          +96
          prueba en otro pc.. y dime si es de 32 bits o de 64 bits..

• MisterX

2 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            tengo el windows 7 de 64 bits, aun asi probare en el portatil de la parienta.

• MisterX

2 Dic 2012
              Calificaciones:
              +0
              Que pasos he de seguir¿

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
              12 Oct 2011
              Calificaciones:
              +196
              Primero: instalar los drivers para que te lo reconozca el pc.
              Segundo: flashear por flashtools un recovery custom. Salvo que ya lo tengas ... Entra en el recovery (vol+ y power a la vez sin soltar) a ver si te pone que es CWM.
              Tercero: descargarte a rom portada de DR para b92m. Se instala desde recovery.

Si algo te suena a chino, dilo y te lo detallo. Ahora no estoy en el pc.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• MisterX

2 Dic 2012
                Calificaciones:
                +0
                Chino chino no, pero el por lo menos saber que y como se flashea, lo q no quiero es meter la pata y q me deje el teléfono mas inservible. Por los menos los pasos mas detallados y que meter y donde.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
                12 Oct 2011
                Calificaciones:
                +196
                Primero entra en el recovery (vol+ y power sin soltar hasta que encienda) y dime el menú que te aparece. Porque los de alegrecompra suelen poner (por lo menos en alguno lo he visto) un recovery custom, y eso que llevamos ganado.
                encrypted_tbn2_gstatic_com_images_70527e2f4274f7005348c0e324f752cc._.
                este es un custom recovery, con esos menús o muy parecidos.

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_3bdcba2a121441310f9678ff615fb2bf._.
                este es uno stock, original de android. No permite hacer copias de seguridad, ni restaurarlas ni instalar roms.

Para no liarte, mira que lleve la opción Install zip from SDcard y Backup/restore. Si la lleva, custom. Si no la lleva, stock.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • MisterX

2 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Ups, pos e aki donde tengo el problema... si le doy a los botones mencionados me sale el androide tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo...

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  11 Ene 2012
                  Guarida oculta
                  Calificaciones:
                  +322
                  No tienes recovery.

Tienes que conseguir los drivers de tu movil (que estaran en el mismo hilo donde hablen de alguna ROM)

Tienes dos maneras, o los instalas y despues conectas el movil (apagado) o bien conectas el movil y desde el administrador de dispositivos los instalas tu manualmente.

Cuando tengas el movil instalado, paso 2 instalar un recovery :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado