no se quita pantalla con letras "android"

@samarkanda, estoy siguiendo los pasos del manual pero no hay manera, te cuento lo que me pasa,
instalo los drivers Preloader y me dicen que estan instalados,
conecto el movil encendido pero al no pasar de la primera pantalla no puedo activar la depuracion USB, pero aun asi lo conecto, y el ordenado me da el sonidito de conectado y lo mete, en administrador de dispositivos como un almacenamiento de USB.
Como no puedo apagar el movil por mas q intento, le quieto la bateria, me da el sonido como desconectado, pero al segundo se vuelve a conectar (son bateria) y en adminitrador de dispositivos, me sale durante un segundo como puerto COM4 dispositivo de Mediatek pero se desconecta al segundo, despues le pongo la bateria y ya no hace nada....

supongo q no es normal no?

Pues es que ya no sé, porque siempre he tenido yo un buen cacao con esto de los drivers. @zoyB tiene esto controlado, a ver si se pasa.
También alguien que tenga el B92M te podría echar una mano, porque yo no tengo ese teléfono.

Intenta ver si puedes hacer el siguiente paso, el del flashtools. Si te lo hace es que tienes los drivers instalados. Si no, pues no.

De todas formas, para curarte en salud deberías mandar un correo a alegrecompra de lo que te ocurre y que lo estás intentado solucionar, porque durante los primeros siete días desde que recibiste el teléfono, si viene mal y tuvieras que mandarlo a china, no te cobrarían los gastos de envío.
Esto es por si acaso.
 
Última edición por un moderador:
Lo estoy haciendo tambien en el portatil con xp y me pasa lo mismo se conecta y desconecta, aun asi si pruebo a flashearlo y no estar los drivers pasaria algo? quiero decir, q si no estan los drivers no lo flashearia y punto?

Lo de alegrecompra ya lo e echo pero no me contestan los emails....
 
Estoy siguiendo cada uno de los manuales al dedillo pero en todos me pone que tengo q tener en el movil activado un algo que logicamente no puedo hacer...:TT TT:
 
comento, e abrierto el programado y cargado los archivos, pero al conectar el movil sin bateria no hace nada, y le pongo la bateria y nada... le tengo q dar a download?
 
dale y pon que si... y sgue los pasos a ver.. daño no le va hacer tranquilo.. como esta ya a peor no va
 
Quita la batería.
Le das a download, conectas el móvil sin batería. Te cargará los preloader. Cuando termine de cargarlos, pones la batería rápidamente en el teléfono. Comenzará el flasheo. No lo quites hasta que no termine.

Cito:

Acontinuacion le daremos a Download y al mensaje le damos SI.

Ahora es cuando viene lo complicado para algunos usuarios, veamos primero aseguraros de tener el acceso al PC con los Drivers correspondientes,
si no lo tienes entra aqui:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...para-STAR-B92M

Apagar el movil y quitar la bateria.
Conectar el USB al PC y empezara el processo... "Si no os coje el processo a la primera yo lo que hago es que cuando conecto el USB al PC y se inicia el proceso del Flashtool, rapidamente le meto la bateria al movil y el proceso sigue sin problemas.
Ya una vez acabado elproceso, el programa nos daria el OK y ya tendriamos el Recovery...

IMPORTANTE para que consigamos tener los 2,5GB de Datos debemos hacer lo siguientes pasos o en caso contrario solo instalariamos el Recovery sin mas...

ATENCION: Con los siguientes paso hacemos un Formateo de DATA y perderiamos las aplicaciones que tenemos enla particion de Datos, nos quedaria el movil como nos vino de Fabrica y tendriamos que volver a instalar todo, aunque si eres ROOT siempre puedes backup con algun programa como el Titanium Backup.

Iniciamos el Telefono en Modo recovery con la combinacion de Vol+y Power a la vez.
Una vez dentro de Recovery elegimos la opcion Mounts and storage y elegimos la opcion Format Data y le damos a yes.
Con esto ya formateariamos la particion DATA y al Iniciar el Movil ya tendriamos 2.5 GB para instalar aplicaciones que de serie nos vienen 500Mb y nos deja muy limitados.
 
Última edición por un moderador:
no todas las imágenes se cargan correctamente, lo que puede causar arrancar cuestión. ¿Todavía quieres ir a la descarga de todos modos?

Este mensaje me pone si le doy a download, es correcto o algo esta mal?
la imagen que aparece en el tutorial es la misma q la q tengo yo en el programa pero como en el tutotial no advierte nada de eso...
 
Pero ya te pone que al mensaje hay que decirle que SI. Acepta

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba