no se quita pantalla con letras "android"

Carga al 100% en rojo y despues sale este error

common hint: For SP flash tool issues
Please supply your tool version, GUI screenshot and tool logs when you encounter trouble with the latest tool
How to obtain the tool logs
BROM error: S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035)
 
Nada más que termine de cargar el 100% del rojo, estate preparado con la batería en la mano y se la enchufas.
 
comento:
Lo e echo, a salido el rojo, despues e conectado la bateria, y me a cargado una barra creo q verde, amarilla y morada puede ser? y despues un circulo verde y le e dao al ok....
 
comento:
Lo e echo, a salido el rojo, despues e conectado la bateria, y me a cargado una barra creo q verde, amarilla y morada puede ser? y despues un circulo verde y le e dao al ok....

Siento no haber llegado antes, pero veo que ya lo tienes solucionado.

Enciende y comprueba.

saludos y paz.
 
si te a dado ok te has quedado aqui :

cito:

Ya una vez acabado elproceso, el programa nos daria el OK y ya tendriamos el Recovery...

IMPORTANTE para que consigamos tener los 2,5GB de Datos debemos hacer lo siguientes pasos o en caso contrario solo instalariamos el Recovery sin mas...



ATENCION: Con los siguientes paso hacemos un Formateo de DATA y perderiamos las aplicaciones que tenemos enla particion de Datos, nos quedaria el movil como nos vino de Fabrica y tendriamos que volver a instalar todo, aunque si eres ROOT siempre puedes backup con algun programa como el Titanium Backup.

Iniciamos el Telefono en Modo recovery con la combinacion de Vol+y Power a la vez.
Una vez dentro de Recovery elegimos la opcion Mounts and storage y elegimos la opcion Format Data y le damos a yes.
Con esto ya formateariamos la particion DATA y al Iniciar el Movil ya tendriamos 2.5 GB para instalar aplicaciones que de serie nos vienen 500Mb y nos deja muy limitados.
 
:TT TT: e encendido el telefono y sigue quedandose en la misma pantalla de android...
 
una cosa, antes de darle a format no deberia meter una ROM o ya esta medida?
 
solo e seguido esos pasos no e metido ninguna rom, pero si me deja entrar ya en el recovery, como hago los wipes? antes o despues de meter la rom...
 
:TT TT: e encendido el telefono y sigue quedandose en la misma pantalla de android...

Eso es lo normal, porque no se ha flasheado la partición system, que es la que tiene el error.
Termina de hacer lo que te ha dicho @seikus.

Una vez hagas eso lo siguiente es instalar la rom portada de DRX, que es la que al final solucionará tu problema. El paso tres que te dí hace ya bastantes posts. Porque ahora ya deberías tener el recovery para poder hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba