no se quita pantalla con letras "android"

MisterX

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
436
buenas a todos. xfin soy poseedor de este terminal comprado en alegrecompra y llegado hoy. Todo perfecto en lo q se refiere a embalaje piezas tiempo de envio pero mi sorpresa a sido al encender el telefono; no pasa de la pantalla
en la q pone android. no se si le a pasado a alguien mas y si hay algna manera de poder hacer q el telefono funcione. no e hecho bada mas q encender el telefono y no m a dejado hacer nada. por favor necesito ayuda es un regalo para reyes. gracias
 
Nadie sabe como hacer que el telefono empiece a andar? ni flashearlo? ni hacer nada en especial? ni que programas hay q utilizar? por mas q busco por internet veo cosas pero no se si son las apropiadas.
 
Mal empezamos :(

Lo primero es buscar drivers, flashtool y rom de tu movil. Los drivers para flashear tienes que instalarlos con el movil apagado.

Cuando consigas esto pidemos seguir

Enviado desde mi GT-G70
 
Por fin, cuanta alegría me da alguien que pueda ayudarme. T comento, el flashtool y los drivers ya los tengo, y creo q la ROM también. Al instalar los driver el pc me conecta y desconecta a su antojo el teléfono y no se como hacerlo, pero al reinstalar los driver me dicen q no es necesario pues están ya instalados. Muchas gracias, espero mas puntos a seguir
 
prueba en otro pc.. y dime si es de 32 bits o de 64 bits..
 
Primero: instalar los drivers para que te lo reconozca el pc.
Segundo: flashear por flashtools un recovery custom. Salvo que ya lo tengas ... Entra en el recovery (vol+ y power a la vez sin soltar) a ver si te pone que es CWM.
Tercero: descargarte a rom portada de DR para b92m. Se instala desde recovery.

Si algo te suena a chino, dilo y te lo detallo. Ahora no estoy en el pc.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Chino chino no, pero el por lo menos saber que y como se flashea, lo q no quiero es meter la pata y q me deje el teléfono mas inservible. Por los menos los pasos mas detallados y que meter y donde.
 
Primero entra en el recovery (vol+ y power sin soltar hasta que encienda) y dime el menú que te aparece. Porque los de alegrecompra suelen poner (por lo menos en alguno lo he visto) un recovery custom, y eso que llevamos ganado.
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_70527e2f4274f7005348c0e324f752cc._.jpg

este es un custom recovery, con esos menús o muy parecidos.

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_3bdcba2a121441310f9678ff615fb2bf._.jpg

este es uno stock, original de android. No permite hacer copias de seguridad, ni restaurarlas ni instalar roms.

Para no liarte, mira que lleve la opción Install zip from SDcard y Backup/restore. Si la lleva, custom. Si no la lleva, stock.
 
Última edición por un moderador:
Ups, pos e aki donde tengo el problema... si le doy a los botones mencionados me sale el androide tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo...
 
Ups, pos e aki donde tengo el problema... si le doy a los botones mencionados me sale el androide tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo...

No tienes recovery.

Tienes que conseguir los drivers de tu movil (que estaran en el mismo hilo donde hablen de alguna ROM)

Tienes dos maneras, o los instalas y despues conectas el movil (apagado) o bien conectas el movil y desde el administrador de dispositivos los instalas tu manualmente.

Cuando tengas el movil instalado, paso 2 instalar un recovery :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba