No se si atreverme a ponerme Pepehone... (vengo de symio)

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Pues el tema es que tengo algo de problemas con la cobertura symio, y habia pensado a pasarme a pepehone para ver que tal aunque veo esto de las coberturas y los problemas y no se si me tira para atras!!!

algun usuario de llamadas + internet pepehone contento?

Tengo HD7+
 
Pues el tema es que tengo algo de problemas con la cobertura symio, y habia pensado a pasarme a pepehone para ver que tal aunque veo esto de las coberturas y los problemas y no se si me tira para atras!!!

algun usuario de llamadas + internet pepehone contento?

Tengo HD7+

Aqui en el area metropolitana de Bcn, Pepe me va mejor que tuenti
Y como cartucho reserva tengo simio..

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
hay consumo minimo?

la idea es pagar los 7€ por la tarifa de datos, y el resto simplemente si llamas x tlf no?

o hay consumo minimo a parte?
 
Sin consumo mínimo.

Sólo la cuota de los 7€ por los datos y luego lo que gastes en llamadas.

Un saludo.
 
Sin consumo mínimo.

Sólo la cuota de los 7€ por los datos y luego lo que gastes en llamadas.

Un saludo.
lo bueno de symio es que pagas los 7 euros y te regalan el internet... por lo que tenes unas llamadas gratis y casi nunca paso de pagar 7€ y de esta forma pagaria 7+7; 14€... por lo que tuenti o pepephone me sale el doble de caro que symio :|
 
En realidad pagarías 7€+X: los 7€ por los 651Mb de datos y la X es sólo lo que gastes en llamadas (no tienen por qué ser otros 7€).

En Simyo creo que regalaban 555Mb (100Mb menos) y el minuto salía a 5cts. En pepephone, según la tarifa que cojas, el minuto te saldrían como máximo a 3cts/min.

Un saludo.
 
Realmente pagas 7€ por navegar aunque digan que lo regalan y encima te dan menos datos, tuenti te da mas 1 gb y solo pagas 6€ aparte las llamadas el dia que no quieras datos desactivas

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
si, pero lo que me vengo a referir, es que en simio es consumo minimo regalandote datos, y en pepe o tuenti es cuota y luego el gasto que hagas...
 
En pepephone, según la tarifa que cojas, el minuto te saldrían como máximo a 3cts/min.

La tarifa de 651 mb sale por 6,9€, pero las llamadas salen a 1,9 cts/min + 15 cts de establecimiento de llamada.
Respecto a la pregunta del compañero que inició el hilo, si usa un móvil con cpu mt6573, cuidado con Vodafone y sus OMV, ya que suelen haber problemas para navegar en 3G. Aunque también depende de la configuración de teléfono a la hora de poder desactivar la fatídica Fast Dormancy de Vodafone que genera este tipo de problemas.
 
La tarifa de 651 mb sale por 6,9€, pero las llamadas salen a 1,9 cts/min + 15 cts de establecimiento de llamada.
Respecto a la pregunta del compañero que inició el hilo, si usa un móvil con cpu mt6573, cuidado con Vodafone y sus OMV, ya que suelen haber problemas para navegar en 3G. Aunque también depende de la configuración de teléfono a la hora de poder desactivar la fatídica Fast Dormancy de Vodafone que genera este tipo de problemas.
Sí, tienen muchas tarifas y cada uno debe mirar cual le conviene según su uso de voz.
Cuando puse lo de máximo 3cts/min, estaba pensando en la Pulpo, por que esa no cobra el primer minuto; y hasta 2 minutos de conversación te cobran 1ct/min y va subiendo hasta que como máximo te cobran los 3 cts/min que dije.
Si la mayoría de tus llamadas son cortas (hasta 2 minutos o 2 minutos y pico), conviene la Pulpo, sino pues la que comenta calabarques y que cobren 1.9ct/min, desde el primer minuto.

Todas son buenas, sólo hay que saber cual le conviene más a cada uno.

Un saludo.
 
En cualquier caso, antes de pasarte a Pepephone, asegúrate que tu teléfono no sea MT6573, ya que tendrías problemas para conectarte en 3G en cualquier operadora que use red de Vodafone, debido a que ésta implementó la Fast Dormancy, la cual está dando muchos problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba