No se si atreverme con un chino.

Rcp

Simdualero de Platino
21 Abr 2012
303
55
1.586
@pauete y usuarios de este foro.
El HD7+ o el Lenovo A750 ¿Que problemas tienen? He leido problemas de moviles chinos y no se si son aplicables a estos dos modelos.
¿Que te parece el galaxy Y duos, no crees que para una persona como yo que no tengo ninguna experiencia en trastear moviles es una buena opcion de compra?
Gracias.

Última edición por un moderador:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
@Rcp, gracias por preguntarme.

El Samsung no te dará ningún problema. @jman0 lo tiene y está muy contento.
Nunca he tenido un Samsung que me haya defraudado, pero hasta ahora eran muy básicos y no traían Android.

Después de vender el Alcatel 918D (que también te recomendaría), estaba pensando en comprarme el Samsung Y Duos.

Sobre el Alcatel debo decir que a mí no me entraban las llamadas en la SIM 2 cuando estaba conectado a Internet en la SIM 1 (y en cambio a otros usuarios como @Breakk no les sucede esto).
En el HD7+ tendrás el mismo problema, seguramente. No sé si algunos usuarios lo solucionaron cambiando la banda base.

El Lenovo creo que sólo trae inglés y chino. No conozco muy bien ninguno de los 2 modelos y no sé qué problemas podrías tener. A ver si otros pueden ayudarte.

Lenovo es buena marca.
Hero, Star , etc. son marcas que hacen clones sin demasiados controles de calidad. Pero puede ser que te salga bueno.

El Samsung lo tendrás en 24h. o 2/3 días.. porque el envío es desde España. Los chinos... dependerá a quién se lo compres.
Si los compras a algún vendedor o tienda que lo envíe desde China, la demora será mayor, lógicamente.
Y hay ciertos riesgos: extravíos, Aduanas , deterioro del paquete...

A mí me han parado 2 o 3 cosas en la Aduana de Barajas porque los chinos declararon un valor grande (negligencia suya).
También me perdieron un paquete, aunque recuerdo que fue Correos y no la agencia china.
Pero de casi 200 pedidos, tampoco son tantas "desgracias".

En el HD7 tienes mucho soporte, pero si por mil historias llegara defectuoso y debes devolverlo a China, la espera puede ser de 1 mes y medio o 2 meses entre que va a China, lo reparan y vuelven a enviártelo.

Tampoco quiero que te asustes, te estoy poniendo los peores supuestos. Pero no son imposibles. A mí me ha pasado de todo, como te digo.

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Creo que el Samsung soporta Skype pero no Flash Player.. Una pena.
Creo que en breve Flash Player pasará a la historia. Se está desarrollando HTML 5.

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.130
5.589
6.985
Elche
@Rcp, gracias por preguntarme.

El Samsung no te dará ningún problema. @jman0 lo tiene y está muy contento.
Nunca he tenido un Samsung que me haya defraudado, pero hasta ahora eran muy básicos y no traían Android.

Después de vender el Alcatel 918D (que también te recomendaría), estaba pensando en comprarme el Samsung Y Duos.

Sobre el Alcatel debo decir que a mí no me entraban las llamadas en la SIM 2 cuando estaba conectado a Internet en la SIM 1 (y en cambio a otros usuarios como @breakk no les sucede esto).
En el HD7+ tendrás el mismo problema, seguramente. No sé si algunos usuarios lo solucionaron cambiando la banda base.

El Lenovo creo que sólo trae inglés y chino. No conozco muy bien ninguno de los 2 modelos y no sé qué problemas podrías tener. A ver si otros pueden ayudarte.

Lenovo es buena marca.
Hero, Star , etc. son marcas que hacen clones sin demasiados controles de calidad. Pero puede ser que te salga bueno.

El Samsung lo tendrás en 24h. o 2/3 días.. porque el envío es desde España. Los chinos... dependerá a quién se lo compres.
Si los compras a algún vendedor o tienda que lo envíe desde China, la demora será mayor, lógicamente.
Y hay ciertos riesgos: extravíos, Aduanas , deterioro del paquete...

A mí me han parado 2 o 3 cosas en la Aduana de Barajas porque los chinos declararon un valor grande (negligencia suya).
También me perdieron un paquete, aunque recuerdo que fue Correos y no la agencia china.
Pero de casi 200 pedidos, tampoco son tantas "desgracias".

En el HD7 tienes mucho soporte, pero si por mil historias llegara defectuoso y debes devolverlo a China, la espera puede ser de 1 mes y medio o 2 meses entre que va a China, lo reparan y vuelven a enviártelo.

Tampoco quiero que te asustes, te estoy poniendo los peores supuestos. Pero no son imposibles. A mí me ha pasado de todo, como te digo.
Solo comentar a lo escrito por pau que el lenovo ya esta en español.

Por lo demás, como siempre muy bien explicado.:up:

saludos y paz.