No se si atreverme con un chino.

Rcp

Simdualero de Platino
21 Abr 2012
303
55
1.586
@pauete y usuarios de este foro.
El HD7+ o el Lenovo A750 ¿Que problemas tienen? He leido problemas de moviles chinos y no se si son aplicables a estos dos modelos.
¿Que te parece el galaxy Y duos, no crees que para una persona como yo que no tengo ninguna experiencia en trastear moviles es una buena opcion de compra?
Gracias.

Última edición por un moderador:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
@Rcp, gracias por preguntarme.

El Samsung no te dará ningún problema. @jman0 lo tiene y está muy contento.
Nunca he tenido un Samsung que me haya defraudado, pero hasta ahora eran muy básicos y no traían Android.

Después de vender el Alcatel 918D (que también te recomendaría), estaba pensando en comprarme el Samsung Y Duos.

Sobre el Alcatel debo decir que a mí no me entraban las llamadas en la SIM 2 cuando estaba conectado a Internet en la SIM 1 (y en cambio a otros usuarios como @Breakk no les sucede esto).
En el HD7+ tendrás el mismo problema, seguramente. No sé si algunos usuarios lo solucionaron cambiando la banda base.

El Lenovo creo que sólo trae inglés y chino. No conozco muy bien ninguno de los 2 modelos y no sé qué problemas podrías tener. A ver si otros pueden ayudarte.

Lenovo es buena marca.
Hero, Star , etc. son marcas que hacen clones sin demasiados controles de calidad. Pero puede ser que te salga bueno.

El Samsung lo tendrás en 24h. o 2/3 días.. porque el envío es desde España. Los chinos... dependerá a quién se lo compres.
Si los compras a algún vendedor o tienda que lo envíe desde China, la demora será mayor, lógicamente.
Y hay ciertos riesgos: extravíos, Aduanas , deterioro del paquete...

A mí me han parado 2 o 3 cosas en la Aduana de Barajas porque los chinos declararon un valor grande (negligencia suya).
También me perdieron un paquete, aunque recuerdo que fue Correos y no la agencia china.