no suena

kady77

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
hola tengo un problema y es que el movil no suena el altavoz.
cuando me llaman pongo un mp3 o la alarma no suena, nada
con los auriculares si puedo escuchar musica pero por lo demas nada q puedo hacer gracias
 
hola tengo un problema y es que el movil no suena el altavoz.
cuando me llaman pongo un mp3 o la alarma no suena, nada
con los auriculares si puedo escuchar musica pero por lo demas nada q puedo hacer gracias
Pues lo primero como veo que eres nuevo y posiblemente no lo sepas, existe un hilo de presentaciones, y lo segundo no das referencia de tu movil me imagino que sera en el subforo que estas. simba2.gif

simba2.gif
 
hola tengo un problema y es que el movil no suena el altavoz.
cuando me llaman pongo un mp3 o la alarma no suena, nada
con los auriculares si puedo escuchar musica pero por lo demas nada q puedo hacer gracias

Si con los auriculares si suena eso será problema del altavoz, puede que esté estropeado.

Eso sí, haz caso a @Beta...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
lo siento si soy nuevo perdonad.
hola a todos me llamo jose y soy de cadiz.
el terminal es un star n9330 de 512mb y no suena nada solo con los altavoces, si es el altavoz seria facil o posible siquiera cambiarlo graciasde antemano
 
lo siento si soy nuevo perdonad.
hola a todos me llamo jose y soy de cadiz.
el terminal es un star n9330 de 512mb y no suena nada solo con los altavoces, si es el altavoz seria facil o posible siquiera cambiarlo graciasde antemano
Ya te he dado la bienvenida por presentaciones y te pongo esto por aqui pero OJO con lo que haces si entras apuntate los valores que tienes por si tienes que volver a ponerlos yo no te aseguro que te funcione ni me hago responsable del mal uso es sacados de otros foros y tu mismo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Sonido-deficiente-en-Haipai-i9377.21176/page2
 
Última edición por un moderador:
pues nada sigue igual creo q me va a tocar abrir y verificar el altavoz
 
seria posible q fuera un problema del "sofware del telefono" por que la pantalla tampoco es q valla bien del todo, de vez en cuando cuesta dar en el punto exacto en el que uno quiere tocar
 
seria posible q fuera un problema del "sofware del telefono" por que la pantalla tampoco es q valla bien del todo, de vez en cuando cuesta dar en el punto exacto en el que uno quiere tocar
Lo de la pantalla intenta calibrarla haber si ese es el problema y lo otro ya no se me ocurre ma cosas haber si alguno te ilumina un poco mas. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba