SOLUCIONADO No tengo coneccion Wifi en mi coolpad f2

@pipa89 Si tienes problema intentalo en varias compustadoras y si es windows 7 mejor, limpia todas las instalaciones, instala de nuevo y trata otra vez, yo asi me senti, frustrado, pero al final el que percevera alcanza...
En estos dias probaré en otros pcs a ver que tal tio. Gracias compi y tambien muchísimas gracias a @avecilla eres un crack tio y muy simpático. Alah a dormir, buenas noches.

Enviado desde mi teclast p89 3g
 
@avecilla ... Hacía mucho tiempo que no te daba la brasa...:grin:... Pasé el móvil a mi hija y se ha quedado sin wifi ( Tiene que reiniciarlo continuamente para que, alguna vez, lo coja ). Meto ahora la rom stock, no una sino varias veces, y ni por esas. Sigue con el mismo fallo. Recuerdo que, cuando estaba en mis "santas manos" y fallaba algo, con la stock tenía wifi automáticamente sin tocar / instalar otra ROM... ¿ Qué puede pasar ?... ¿ Hardware ?. Muchas gracias
 
Haz probado en otro router?, o a poner ip fija?
Con que ROM estas?

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Haz probado en otro router?, o a poner ip fija?
Con que ROM estas?

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Gracias por responder @avecilla ... Tiene instalada una Miui antigua ( Dichoso snapchat ). Pero lo que me resulta raro es que antes instalaba la stock y directamente cogía wifi... y ahora no ( Y he probado con varias ROM )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba