Quantcast

No tengo ni idea por mas que leo.

S

Scopy

Simdualero de Bronce
27 Oct 2013
5
0
338
Muy buenas,

os cuento brevemente. Me voy en una semana fuera de España, he mandado el HTC Sensation al SAT, con las prisas entro en el Alcampo, veo Dual Sim y digo "de perlas", veo un Lazer X35E a 80 euros y lo compro (siempre lo compro todo en internet, pero al comparar precios en internet estando en la tienda no lo vi mal, y con las prisas lo pille). Llego a mi casa, no enciende, vuelvo al Alcampo y lo descambio.

Pues he vuelto de alli sobre las 22:00, son las 02:17, estoy harto de leer y no tengo ni idea de cual pillar.

Por favor, dadme ideas... Presupuesto +- 100 Euros, Dual sim por supuesto, android, wifi, etc...

A ver si me aclaro. Un saludo y gracias.

Pues tambien tienes por un precio similar o mejor el Cubot GT99 (100-120€, cupones de descuento aparte).

Mejores camaras, soporte de SD y resolucion de pantalla que el flying f600, un tamaño un poco menor y algo mas manejable (4,5") con una sola mano de tamaño normal, mismo micro 4-Core, misma RAM y ROM.

Ventajas tacitas: Buen soporte de problemas y soluciones en el subforo correspondiente, buena cantidad de propietarios/testeadores del modelo, 2 desarrolladores de roms, roms stock propia y del clon 100% compatibles.

gorka42

gorka42

Novato a bordo
Platino
5 Ene 2013
869
552
1.516
Bilbao
Lenovo S930
Tienes que decir si tienes prisa por tener el nuevo móvil, porque compra a china por servicio de correos normal son como poco 3 semanas de espera.
Si lo compras por mensajería rápida a china tienes un recargo de 40 € por aduanas + tramites realizados por la compañía de mensajería. Muy difícil que te salves de esto.

En compra a china, lo último que te recomendaría sería antelife, al mínimo problema te vuelven loco, y son un imán para causar problemas.
Antes compraría en aliexpress, bangood, minideal, geekbuying, ...
Los mas recomedables, saliendo al extranjero:
lenovo a760, a820, a850 (estos totalmente compatibles con frecuencias españolas);
haier 910 (es unisim, totalmente compatible con frecuencias españolas);
thl w100, cubot gt99 (dualsim totalmente compatibles en 2g, y solo con banda 2100 para 3g; se recomiendan sims virtuales o yoigo para estos modelos)

Para comprar en España por ese dinero hay muy pocas opciones:
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_3_5_8gb_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/bogo_friendly_4dc_negro_libre.html

S

Scopy

Simdualero de Bronce
27 Oct 2013
5
0
338
De los que me habeis dicho por ahora los lenovo, ya que necesito que funcionen en todas las bandas por que ando mucho por sierra y alli si no es asi pierdo cobertura. Asique mirare los lenovos de gorka42. Por las prisas, lo mas probable que o lo pida una vez fuera de españa o me pille el bq. A ver que se tercia.

Gracias y mirare los lenovo a ver que tal.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%