No tengo teclado en Android

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola,
Pues me encuentro con un problemilla...
Me hice hace tiempo root, y borre el teclado y el explorador de archivos que traia mi A3000, ayer hice un reseteo del terminal, y se me ha quedado limpito, pero tan limpito, que ahora no puedo introducir nada sin teclado ni explorar la sd, donde tenía copia de aplicaciones echa.:killzonesmiley:.
Que puedo hacer?
He intentado pasarlas por bluetoth, pero me pide pin para sincronizar, y no puedo introducirlo.


¿Que hago??

Saludos
 
Hola,
Pues me encuentro con un problemilla...
Me hice hace tiempo root, y borre el teclado y el explorador de archivos que traia mi A3000, ayer hice un reseteo del terminal, y se me ha quedado limpito, pero tan limpito, que ahora no puedo introducir nada sin teclado ni explorar la sd, donde tenía copia de aplicaciones echa.:killzonesmiley:.
Que puedo hacer?
He intentado pasarlas por bluetoth, pero me pide pin para sincronizar, y no puedo introducirlo.


¿Que hago??

Saludos

Lo único que puedes hacer es flashear la rom de nuevo. Cuando eliminas un archivo del sistema que ya venía con el teléfono o lo cambias por otro, el reseteo no te recupera lo borrado, sólo meter la rom de nuevo te hará eso.

El teclado de Android es muy mala idea eliminarlo, como has podido comprobar. No será el mejor, pero es el único que tienes cuando empiezas con el teléfono o haces un reset
 
Si se pierden los imei, y si se puede hacer con el cable normal, hay un vídeo de Jciral flasheando el móvil.

Si eso ponte en contacto con @jciral el quizás te dice como recuperar los imei.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues he intentado flashearlo 50 veces y no lo consigo.
Me da error al darle a dowloading en el programa

EBOT ERROR : (12000)
 
Última edición:
Que no cunda el pánico.

Antes de flashear, ¿por que no te instalas un teclado y un explorador desde el market? Como no tienes teclado, instalatelo vía web https://market.android.com/

Es que tengo el telefono como el primer día, tengo que configurar la cuenta de google para acceder a internet, tampoco puedo meter la clave de mi wifi...
creo que estoy pillado, y creo que la unica solucion es flashar..
 
Es que tengo el telefono como el primer día, tengo que configurar la cuenta de google para acceder a internet, tampoco puedo meter la clave de mi wifi...
creo que estoy pillado, y creo que la unica solucion es flashar..

¿Y en lugar de eso, por qué no pruebas a instalar un teclado mediante el .apk? Te bajas el paquete de instalación de un teclado sencillo y gratuito, lo pasas a la tarjeta sd y lo instalas. Para eso no te hace falta tener teclado, basta con que te funcione la pantalla y el usb, y eso te funciona.
 
¿Y en lugar de eso, por qué no pruebas a instalar un teclado mediante el .apk? Te bajas el paquete de instalación de un teclado sencillo y gratuito, lo pasas a la tarjeta sd y lo instalas. Para eso no te hace falta tener teclado, basta con que te funcione la pantalla y el usb, y eso te funciona.

Pues porque tampoco tengo explorador de archivos, el telefono funciona, pero no puedo acceder a la SD, ni introducir datos porque na hay teclado.
Lo bueno sería poder hacer llegar la aplicacion teclado.apk, hasta el movil y poder instalarla.
Lo he intentado por blutooth, y me pide clave de confirmación...no puedo introducirlas. Si se pudiese hacer llegar al telefono a traves de un punto de wifi abierto, pero no se como...
Tambien habia pensado, si hubiese la forma de hacer la instalacion del teclado desde el PC, a traves de algun programa, pero un programa con el que no tenga que instalar nada en el Android, porque no puedo.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición:
Pues porque tampoco tengo explorador de archivos, el telefono funciona, pero no puedo acceder a la SD, ni introducir datos porque na hay teclado.
Lo bueno sería poder hacer llegar la aplicacion teclado.apk, hasta el movil y poder instalarla.
Lo he intentado por blutooth, y me pide clave de confirmación...no puedo introducirlas. Si se pudiese hacer llegar al telefono a traves de un punto de wifi abierto, pero no se como...
Tambien habia pensado, si hubiese la forma de hacer la instalacion del teclado desde el PC, a traves de algun programa, pero un programa con el que no tenga que instalar nada en el Android, porque no puedo.
Gracias a todos por las respuestas.

Seguramente lo podrías hacer con el SDK de android, por medio de adb, pero ahí ya no te puedo ayudar. Sé un poco de qué va el tema, pero no lo he usado nunca. Tal vez alguien con más conocimientos que yo te pueda orientar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba