¿No tiene diccionario?

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola a todos! no consigo poner el diccionario del autocorrector, hemos conprado tres y ninguno parece tenerlo, como mucho me sugiere palabras que tengo en la agenda, y eso veo que es configurable, pero nada del diccionario normal. ¿Alguna idea?

Gracias
 
Me suscribo a la pregunta....porque a mi también me pasa lo mismo...igual hay que tirar de algo en el market ?
 
He encontrado esto (yo aun no lo he probado, lo probaré en breves):
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1498006
Lo que tienen que hacer es:

1. Descargar los dos archivos: LatinImeGoogle.apk & LatinImeDictionaryPack.apk (En el link que les di)
2. Poner los Apk's en tu sd card (mediante la pc)
3. Copiar los apk's (desde el teléfono/tablet mediante ES Explorer o Root Explorer)
4. Navegar a /system/app y pegar los Apk's en el directorio
5. Renombrar (o eliminar) el archivo llamado "LatinIME.apk"
6. Listo, ahora tienes una diccionario funcionando en tu teclado!

Lo anterior no me ha funcionado, lo mejor es que simplemente instaléis este teclado y su diccionario:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763802 ¡Funciona perfectamente!
 
Ya lo he instalado hay que elegir entonces el que pone Español , teclado de android ( aosp) ?
 
¿No acabas antes instalando SwiftKey?
[h=2][/h]

El SwiftKey. Va de maravilla... Pedazo TECLADO! :thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Os recomiendo que probéis el swiftkey flow beta. Es estilo swype y va como un tiro! Por cierto, es gratis. Perdón por el offtopic. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy como loco buscando un T9 predictivo.. escribo como una bala con ese tipo de teclado .. y con una mano.. pero no hay manera.. todo son "cutres" y lentos.. y vengo de un sony ericsson Arcs..sugerencias de alguien que le guste como a mi?? gracias!!
 
Hola, gracias a todos por los consejos, al final lo que he hecho ha sido instalar el SwiftKey, me parece que es un gran teclado!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba