No tiene sonido

carsu

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
437
Hola. Hoy he recibido el movil y le he rooteado, le he quitado aplicaciones chinas. Cuando me doy cuenta de que no suena. El sonido esta activado y ya no se que hacer. He actualizado el firmware y nada. Si alguien sabe que puedo hacer. Tampoco se escucha con auriculares. Gracias
 
estoy haciendo progresos tocando el menu oculto. Si alguien me puede dar parametros de audio en su menu le estaria agradecido
 
No, desiste.
Simplemente no funcionan tus altavoces.
Yo ayer recibí una tanda de G3 para vender y uno de ellos no tiene sonido, ni el auricular ni los altavoces. Prueba metiendo *#59# y luego el 4º boton o 3º de la primera columna. En teoría debería de sonar una melodía para probar que funcionan pero seguramente no lo haga.

Es problema de hardware... Habrá que devolver por desgracia.
 
Lo he solucionado, con la aplicacion mobileuncle accedo al panel oculto y en audio y gracias al h9500 q tengo voy poniendo los mismo parametros. he conseguido que funcione todo. Solo no me funciona la busqueda por voz, q no me reconoce y hace que tenga que tenga que volver a meter el numero sim.
 
Como le has actualizado el firmware?

Me alegro que se te haya solucionado el problema!
 
Actualice la ultima version del firmware que pusieron aqui y no se arreglo, ha tenido que ser por el menu oculto. Lo que yo necesitaria seria el firmware de fabrica de icecream samwich.
Actualice el firmware poniendolo en el directorio raiz de la tarjeta externa (descomprimirlo) y lgo dando al icono del telefono que pone actualizar.
 
Actualice la ultima version del firmware que pusieron aqui y no se arreglo, ha tenido que ser por el menu oculto. Lo que yo necesitaria seria el firmware de fabrica de icecream samwich.
Actualice el firmware poniendolo en el directorio raiz de la tarjeta externa (descomprimirlo) y lgo dando al icono del telefono que pone actualizar.

Pues yo he puesto el archivo descomprimido en la raiz de la tarjeta externa,y le he dado al icono actualizar y no hace nada y me pone no update.
 
saca los archivos de la carpeta principal y los pegas directamente en la sd
 
Lo he solucionado, con la aplicacion mobileuncle accedo al panel oculto y en audio y gracias al h9500 q tengo voy poniendo los mismo parametros. he conseguido que funcione todo. Solo no me funciona la busqueda por voz, q no me reconoce y hace que tenga que tenga que volver a meter el numero sim.
Buenas!

Qué valores han sido los que has cambiado?
 
el microfono lo he solucionado actualizando con la ultima rom oficial que han subido en el foro de roms oficiales. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba