No va muy fino... Pantalla y botones táctiles

Viste ....nueva ROM nuevo móvil. Es como unos tenis....por muy caros que sean si los calcetines no molan mala cosa
 
Pues entonces mirare como hay que hacer para instalarla para poder hacerlo cuando me llegue...

Gracias!
 
Viste ....nueva ROM nuevo móvil. Es como unos tenis....por muy caros que sean si los calcetines no molan mala cosa
Muy cierto.... Pero para mi gusto, creo que la gente intenta dar su opinión, muy técnico o profesional o lo han leído en algún lado, y al final es como las mujeres para decir azul dicen azul cielo o, tiquismiquis cris pizarra,. Ect... mi opinión es cuando cambias de móvil, de uno para otro el mismo día, ves muchos cambios pero cuando llevas una semana con el, ya lo ves diferente, al no ser que vengas con una kakita de móvil... Que estarás impresionado.... Del cambio, que veo que no es el caso.


Sobre todo en la. Pantalla
 
Sobre lo del color blanco un pelín tirando a tostado.... Otro ejemplo muy significativo:
En TapaTalk en modo oscuro, usease fondo oscuro con letras blancas, viendo un hilo al mover hacia arriba o abajo, cuando están las letras quietas se ven de color más tostado y cuando el texto se está moviendo se ve más un blanco más frío, entiéndase menos tostado usease como un pelín más azulado.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.

Para mi la pantalla es muy buena sobre todo en exterior con luz natural se ve muy pero que muy bien, sin embargo en un ambiente interior si que me pasa como a apazul que los blancos no son blanco puro sino un tono cremoso, pero bueno ya me estoy acostumbrado, por lo demás el movil me parece perfecto, haber si le pongo una Rom de las de xancin de esas que casi no usan Ram jejeje que en el de 2gb seguro que se agradece.
 
Muy cierto.... Pero para mi gusto, creo que la gente intenta dar su opinión, muy técnico o profesional o lo han leído en algún lado, y al final es como las mujeres para decir azul dicen azul cielo o, tiquismiquis cris pizarra,. Ect... mi opinión es cuando cambias de móvil, de uno para otro el mismo día, ves muchos cambios pero cuando llevas una semana con el, ya lo ves diferente, al no ser que vengas con una kakita de móvil... Que estarás impresionado.... Del cambio, que veo que no es el caso.


Sobre todo en la. Pantalla
Tienes razón @iberica.review el cambio se nota en los primeros días, luego te acostumbras y punto.

Pero sobre lo del tono cálido....
Sabes me dedico a la iluminación LED y es un coñazo, luz blanca calida(4000K), neutra(5000K), fria(6000) y luego está ese blanco tirando a azulado(6500K-6800K). Por eso soy tan tiquismiquis con la temperatura del color.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba