No va muy fino... Pantalla y botones táctiles

apazul

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
1.725
Móvil
Cada 3 meses uno nuevo.
Tengo el S3 3Gb desde hace unos días y quería comentar con los compañeros que os haya llegado dos cuestiones a ver si en el vuestro también os pasa:

1-La pantalla tiene los colores un poco Cálidos. El blanco se ve un pelin tirando a tostado. Le he puesto una app llamada «Filter your Screen» y lo he podido corregir un poco a costa de sacrificar un poco de brillo. Pero tiene que estar siempre en memoria ensegundo plano y arrancar cada vez que se reinicia el teléfono, aunque es automático es un coñazo.

2- El tacto de los botones tactiles(opciones,inició,retroceder) es un poco tosco a veces (lo tengo con vibración) y a veces se pulsan 2 veces otras veces no. No se, no lo noto fino. Por ejemplo he configurado el Apex launcher para cuando le doy al botón Inició 2 veces seguidas alterne las 2 últimas app abiertas y me falla bastante. Es más, noto la duración de la vibración distinta de una pulsación a otra. Unas veces más larga que otras.
Otro ejemplo, en el TapaTalk viendo un hilo pulso el botón de Retroceder y es como sí lo pasara 2 veces y me sale del Hilo y del Foro. No siempre, pero te llega a crear desconfianza.

Espero vuestros comentarios
Ahh. Estas 2 cuestiones iban de maravilla en el elephone p3000s.

Gracias.

PD. Esto me pasa con las Stock ROM que venía de fábrica.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Última edición:
Solo te falta decir con que rom os pasa....Esa informacion es MUY necesaria ya que...como lo vamos a saber? Para meterle una bombilla a un portalamparas hay que saber que bombilla es...verdad...pues con los moviles pasa igual...sin saber la rom no se sabe ni se puede arreglar nada.Saludos
 
Es que de verdad...yo no se los demas...pero yo miro mi movil....y tanto los colores como el blanco y el brillo ya la calidad de la pantalla me estan flipando...y yo no soy ni de jiayu ni de ninguna marca ...opino lo que siento y lo que veo. Pero este movil...va dar mucho que hablar
 
esa no vale para nada...en serio.Si seguis con esa el movil es una patata
[DOUBLEPOST=1427234898][/DOUBLEPOST]Hay que meterle una rom modificada. La que trae de fabrica a mi me iba fatal tambien
 
Sobre lo del color blanco un pelín tirando a tostado.... Otro ejemplo muy significativo:
En TapaTalk en modo oscuro, usease fondo oscuro con letras blancas, viendo un hilo al mover hacia arriba o abajo, cuando están las letras quietas se ven de color más tostado y cuando el texto se está moviendo se ve más un blanco más frío, entiéndase menos tostado usease como un pelín más azulado.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Ok, probaré la Peaso o la DragonFly, pero es que me da una pereza tener que volver a instalar las app.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
La stock ROM es una basura, el root lo hace al segundo intento, el ahorro de energía lo único que hace es cerrarme las aplicaciones que consumen mucho, el teclado de android no funciona y acabo de empezar en cuanto acabe la review le pongo una cunston como esta mandado y evidentemente de mi querido Xan.
 
Probaste miravisión? Viene en ajustes... Yo gradué el tono y se puede poner un tono frío muy acentuado...
 
LA app que nos regala de miravision si eres tikismikis con la imagen puedes llegarla a ponerla para todos los gustos.
La verdad que todo un acierto por parte de jiayu.

Con lo de las teclas sin duda alguna cambia de rom.
Yo ya he probado todas una por una y no he tenido ningun problema de teclas o sensibilidad de estas.
Hablo desde mi punto de vista y lo que yo he podido ver y notar.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba