No1 no funciona micro

otinho

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
288
Hola,
Tengo un no1 s6 que le falla el micro se me escucha muy flojo, he leido por alli, que pudes entrar en modo ingeniero y modificar unos parametros, pero con el codigo que pone alli no me entra que puedo hacer?

Gracias!
 
No te entra en donde? Sera que no eres superusuario? Que ROM tienes? Como si fuera cortocircuito ¡datos datos quiero mas datos!
 
Hola,
Tengo un no1 s6 que le falla el micro se me escucha muy flojo, he leido por alli, que pudes entrar en modo ingeniero y modificar unos parametros, pero con el codigo que pone alli no me entra que puedo hacer?

Gracias!
Sera casualidad que el de mi hija le ocurre lo mismo desde hace 6 dias que se le escucha muy bajito y sin embargo si pongo unos auriculares manos libres funciona

HUAWEI HONOR 3X
 
Instala la aplicación Mobileuncle MTK Tools que encontraras en Google Play.
Eso sí para poder utilizar el Mobileuncle tienes que tener acceso ROOT en el teléfono.
1) Entra en el 'modo ingeniero' o 'EngineerMode',
2) Ve a la opción de Hardware Testing, y ahi selecciona la opción de Audio.
3) Una vez dentro toca sobre la opción de Normal Mode
4)
Ahora vas a modificar los parámetros normales del teléfono, aumentando su volumen en las llamadas.
Para ello lo que tienes hacer es tocar en la zona donde pone Type y seleccionar la opción de Mic.
Cada tipo (type) tiene seis niveles de volumen distinto, de lo que se trata es cambiar los seis distintos niveles de volumen del tipo Mic. Siempre dandole a "set" y aceptar. Introduce los siguientes valores:
  • Level 0 a 255
  • Level 1 a 235
  • Level 2 a 215
  • Level 3 a 205
  • Level 4 a 195
  • Level 5 a 185
  • Level 6 - 175
Tienes que cambiar los seis, para hacerlo tienes que seleccionar Level 0 y luego en Value is cambiar el valor por 255. Luego le das al botón Set y posteriormente en Aceptar.
Luego seleccionas Level 1 y haces lo mismo pero con el valor 235... y así hasta haber introducido los nuevos seis distintos niveles que conforman el tipo Mic.
Una vez estén los seis introducidos simplemente sales con el botón atrás hasta cerrar la aplicación.
Tienes que reiniciar el telefono y listo...Saludos


A ver si alguien explica mejor este apartado...es que hay algunos que no se yo....
-Sip: ¿¿¿¿¿ incorporado????
-Mic :micrófono.
-SPH : es la salida del altavoz del auricular en llamadas telefónicas
-SPH2 : es la salida del auricular en llamadas telefónicas
-Sid ¿¿¿¿¿¿(notas)??????
-Media :es para la reproducción de películas / audio / etc
 
Última edición por un moderador:
Instala la aplicación Mobileuncle MTK Tools que encontraras en Google Play.
Eso sí para poder utilizar el Mobileuncle tienes que tener acceso ROOT en el teléfono.
1) Entra en el 'modo ingeniero' o 'EngineerMode',
2) Ve a la opción de Hardware Testing, y ahi selecciona la opción de Audio.
3) Una vez dentro toca sobre la opción de Normal Mode
4) Ahora vas a modificar los parámetros normales del teléfono, aumentando su volumen en las llamadas.
Para ello lo que tienes hacer es tocar en la zona donde pone Type y seleccionar la opción de Mic.
Cada tipo (type) tiene seis niveles de volumen distinto, de lo que se trata es cambiar los seis distintos niveles de volumen del tipo Mic. Siempre dandole a "set" y aceptar. Introduce los siguientes valores:
  • Level 0 a 255
  • Level 1 a 235
  • Level 2 a 215
  • Level 3 a 205
  • Level 4 a 195
  • Level 5 a 185
  • Level 6 - 175
Tienes que cambiar los seis, para hacerlo tienes que seleccionar Level 0 y luego en Value is cambiar el valor por 255. Luego le das al botón Set y posteriormente en Aceptar.
Luego seleccionas Level 1 y haces lo mismo pero con el valor 235... y así hasta haber introducido los nuevos seis distintos niveles que conforman el tipo Mic.
Una vez estén los seis introducidos simplemente sales con el botón atrás hasta cerrar la aplicación.
Tienes que reiniciar el telefono y listo...Saludos
gracias, lo pobre todo como dices y nada al final al SAT.

GRACIAS

HUAWEI HONOR 3X
 
Última edición por un moderador:
muchas veces se debe a que el altavoz esta dañado por las motas de polvo, este terminal no tiene buen aislamiento.
 
Yo te juro que entre el LCD y el cristal no tengo mas roña porque no cabe. Y eso que lo cuido. Pero no hay manera. Si le da el sol la roña ya molesta de narices. Para mi que si intento limpiarlo(no quiero romper nada) se me despega como nada el cristal...pero no quiero probar...
 
si tienes cinta de doble cara, que sea de la buena de la finita y que pega muchísimo, levanta el cristal con un dni por todo el alrededor excepto arriba que es donde esta el flex del táctil, lo limpias, y le pones cinta de doble cara a los filitos y después lo pegas, eso si ves despegando poco a poco, no esta bien pegado pero si haces mucha fuerza puedes partir el cristal, como te digo con un dni metiendoselo por el filo y dándole toda la vuelta se despega bien, excepto arriba a la derecha.
 
Si ves como tengo el dni...flipas. Completamente roto y pegado con fiso. Bueno me caduco el otro día. Haber si lo renuevo. Lo que pasa es que los dni de ahora no valen.para nada. Usare una tarjeta que se parezca a los dni que había antes, cuando no tenían chip.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba