No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Bueno me acaba de llegar este movil y vamos a ver como se va portando.Luego pondre foticos y demas de como se va portando.

Copia casi exacta del S4.
Lo compre en merimobiles ,un poquito cagado por alguno usuarios que no les a ido bien con esta tienda.
no.1-s6-520x354.jpg 1371715813_no.1-s6-samsung-galaxy-s4.jpg s4_smartphone_11_mtk6589_quad_core_android_4.2.2_with_5.0_ips_screenmotions_and_gestures_functio.jpg NO-1-S6-Air-Gesture-Quad-Core-Phone-Android-4-2-MTK6589-1GB-4GB-5-FHD.jpg


  • CPU:
    • MT6589T Quad Core 1.5GHz Mentira es a 1.2GHz.
    • GPU: PowerVR SGX 544
  • OS:
    • Android 4.2
  • Memory:
    • RAM 1GB+ ROM 4GB
    • supports up to 64B via microSD card
  • Screen:
    • 5.0 inch HD, OGS Capacitive Multi-Touch Screen
    • 1280*720pixels
  • 3G Network:
    • WCDMA 2100MHz
  • 2G Network:
    • GSM 900/1800 MHz
  • Video:
    • 3GP/MPEG4
  • Features and highlights:
    • Quad Core processor 1.5GHz MTK6589T a 1200GHz nada de turbo
    • 5.0 inch HD Sceen
    • WIFI 802.11 b/g/n
    • Bluetooth
    • Dual sim dual active, with micro sim card
    • Support gesture control
    • Dual camera,back 13.0MP,front 3.0MP
    • Dual SIM Card Dual Standby
    • Bulit-in GPS support A-GPS
    • USB
    • Accelerometer
    • Ambient Light
    • Digital Compass
    • Proximity Sensor
    • FM radio
    • 3.5mm earphone port
    • 136.6*69.8*7.9mm,130g with battey
  • Camera:
    • Dual camera,back 13.0MP,front 3.0MP
  • Battery:
    • Battery 2300 mAh
  • Package Content:
    • NO.1 S6
    • USB cable
    • Charger
    • Battery
  • Color:
    • Black,White
  • Language:
    • Supports multiple langagues
  • imageshack.us_a_img199_1365_dh82.jpg
  • imageshack.us_a_img29_742_0w6d.jpg
  • imageshack.us_a_img202_8770_6c6k.jpg


    Perfecto con las carcasas del original.

    imageshack.us_a_img850_3641_r7am.jpg
  • imageshack.us_a_img13_8620_iw4c.jpg
  • 3g en casa
  • imageshack.us_a_img199_1227_10q9.jpg


    wiffi
    imageshack.us_a_img202_9226_gmwk.jpg
    ido
  • SONIDO:.Bastente bien.Sin problemas ,me gustaria mas fuerte pero no esta mal
  • Me escuchan y escucho sin problemas en las llamadas.Nada raro.
  • PANTALLA:.720p muy buena .lo mejor del movil.Aunque tiene un verde muy chillon.
  • BATERIA:2300mah. pondre algunas camputas en estos dias,pero por lo que veo no tendre problemas con ella.
  • CAMARA:Flojilla.lo peor del movil.Para mi son pasables.Ya pondre alguna camturita.
  • COBERTURA:Muy bien sin problemas en 3g.
  • Wiffi:Alcance medio no va mal pero tampoco es el mejor.
Root:
Descargar este programa.
mt6589_rooting_pkg.zip
- Extraiga el archivo
- Habilitar la depuración USB
- Ejecutar el RunMe.Batch
- Pulse Enter
- Conecte su teléfono a través de USB
- Espere el progreso se haya completado
- Pulse Enter para reiniciar

Y eso es todo!
Has ahora el teléfono es roottttttt!
Recovery CWM.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1376486774

Rom de xda developer. por cwm con air gesture y el tema ese que los videos se ponen en pausa si no miras.Funciona muy bien.
[ROM ASOP comming] hdc S4 legend Fluffy Galaxy S4 CWM FLASH NOTE3 PORT - Post #1

DEscargar el bootlogo de samsung
Ge.tt | Gett sharing
Y ya queda perfecto el movil 100*100 samsung

[ROM] MIUI v5 by Marcin94
Enlace roto eliminado

[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE ***


anxo79
bootanimation y shutanimation:
ya saben como,con root explorer sustituir en system/media.

Dropbox - Error

Dropbox - Error
 
Última edición por un moderador:
Hoy tambien lo tengo Yo y no esta nada mal como primera impresión, la pantalla es espectacular y el sonido tambien. Ya ire comentando sobre la marcha.
 
Estoy teniendo problemas con el flashtool porque e instalado el windows8 64bit y no hay manera a flasear por flash tool.
E podio rotear con el motochoper e instalar recovery e puesto una rom la v6 de xda developer pero no me funcionaba los gestos.
Pone que hay que calibrar pero ni idea.
 
Bueno ya e podido flasear la rom v6 y e puesto el boot logo samsung y a quedado de lujo.Funciona todo perfecto solo falta que un español traduzca bien la rom.
 
Muy buen post, en cuanto a la wifi puedes evaluar la distancia, a mi en la habitacion cntigua al rooter ya pierde una barbaridad.

La Rom que has puesto no te la recomiendo, te va a mostrar características erroneas(si no me equivoco).
En cuanto a la camara, te recomendaria la oficial upgrade 2, ha mejorado algo.


Veo por las fotos que han añadido una antena para el wifi(arriba a la izq) En el mio lleva una interna pero sin salida al exterior.... Una cagada vamos.
No se si sera por eso por lo que me va mal, mi velocidad de bajada es ridicula, sin embargo la de subida esta bien. ¿Sera problema de software?

Enviado desde mi No.1 S6
 
Toda la razon tienes con esta rom.va bien pero informacion incorrecta.
Ami el wiffi no me va nada mal pero tampoco es para tirar cohetes.un pelo menos que el zoppoc2.Ala altura de una psp vita que tengo en casa.

Un antutu


usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377305575492.jpg


uploadfromtaptalk1377305586844.jpg
 
Última edición:
Estimados amigos, alguien que pueda confirmar si es que este equipo se puede solicitar con Logo Samsung delantero y trasero asi como el Legend???

saludos
 
lamentablemente en fastcardtech no hay stock por el momento... una pena...
 
he comprado este móvil ayer en antelife, a esperar que me llegue, seguiré este hilo :wink:

Muchas Gracias.
 
hola, yo he comprado 2 en chinapadmall, a ver si llegan los he pedido urgentes, he visto comentarios de esta tienda y no me parece tan mala, los de focalfrice si me hicieron la pirula con dos telefonos que no tenian en stock cuando en la pagina ponia que si y querian mandarmelos a partir del dia 20, estos por lo menos dicen los que tienen en stock y cuando los he comprado y pagado el stock a bajado, a ver si hay suerte y llega todo correcto, eso si pago por paypal que responde muy bien cuando hay problemas con las tiendas chinas, te marean un poco pero al final recuperas el dinero, en fin paciencia y ya pondre las impresiones de los telefonos y del comportamiento de chinapadmall, saludos.
 
mi compra por antelife ha sido un fiasco, lo compre el lunes pasado día 9 y a fecha de hoy aun no me lo han enviado. llevo desde el viernes intentando ponerme en contacto con ellos via email, twitter, facebook y por su foro de soporte y chat y ni han contestado, ya he reclamado mi dinero por paypal. no recomiendo hacer compras en antelife, son muy poco profesionales y nada serios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba