Nokia 101 Dualsim NUEVO 35€ !

Historial comerciante de Pakin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pakin

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
795
Móvil
Galaxy SII, TAB, C3212, C2-00, ...
Nuevo a estrenar !

DualSim standby, al encenderlo da lo opción de arrancar la sim1, la sim2 o funcionar las 2 al mismo tiempo.

Manual en alemán, cargador europeo. El software NO está en castellano, trae inglés, frances, italiano... pero no castellano.

35€ + 5€ de gastos de envio por correo certificado.

Pago por transferencia o paypal (en este caso +4%)

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Link con el manual en castellano http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_101_UG_es.pdf

Saludos
 
Suerte en la venta @Pakin. Buen precio y móvil sencillo pero seguro que muy eficaz :wink:
Hasta yo me estoy pensando la posibilidad... lo malo que vuelvo a acumular un montón en casa!! :S
Hoy mismo me ha llegado un cuatri-SIM :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@Pakin... está muy bien...
lo de la nota con tu usuario y la fecha... es un puntazo, en algún hilo hemos dicho de comentarlo, pero estaba muy verde...
estás en todo...
si va la mitad de bien que mi nokia x1-01 irá de miedo...
 
Última edición por un moderador:
@Pakin... está muy bien...
lo de la nota con tu usuario y la fecha... es un puntazo, en algún hilo hemos dicho de comentarlo, pero estaba muy verde...
estás en todo...
si va la mitad de bien que mi nokia x1-01 irá de miedo...
 
Última edición por un moderador:
@Germain Gold...
las dos líneas están operativas y pueden recibir llamadas... pero si una está en uso (estás hablando) y llaman a la otra, dará apagado o fuera de cobertura... ten en cuenta que es un único teléfono... los dual sim que admiten llamadas entrantes en las dos líneas al mismo tiempo son, en realidad, dos teléfonos dentro de una carcasa... (si me lee un técnico me destroza, pero ¿a que se entiende a qué me refiero?)
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, me gusta, y voy a hacer una locura, pero, si no los veo fisicamente uno junto a otro, no voy a estar convencido nunca. El x1-01 me parece un telefono guapo, muy bien acabado, no necesito mas. Pero pesa un kintal mas que el 101.
Que os parece?
 
aparentemente sería el hermano mayor...
más pero por mayor batería...
si @Pakin dice que funciona bien, yo me inclinaría por este, es más barato...
si lo que te asusta del x1 es el peso, en el bolsillo, ni lo notas, te lo dice uno que más de una vez se ha hecho un ring para buscar un teléfono que llevaba en la cazadora puesta y daba por sentado que no lo llevaba...
 
Última edición por un moderador:
Hubiera sido el nokia x1-01 y me lo quedo ahora mismo.. pero este modelo tan basico no me gusta.
Suerte con la venta ( si no lo ha vendido ) buen movil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba