NOKIA 2730 classic LIBERADO

Historial comerciante de Breakk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
NOKIA 2730 classic Liberado- VENDIDO

Hola a todos:

Vendo NOKIA 2730 classic de Movistar LIBERADO POR IMEI.

El termina no ha sido usado, tiene todos los plásticos protectores y está nuevo pues no se ha usado mas que para encenderlo y probar que funcionaba.

Como características tenemos estas:

- Terminal con cobertura 3G
- Cámara de 2 Mpxs
- Con targeta SD 1Giga
- Acceso a Correo, Compartir y Contactos de Ovi
- Bluetooth
- Manejo sencillo
- Bateria de Ion-Li modelo:BL-5C 1020mA/3.7v 3.8Wh E


El telefono ha sido liberado por IMEI, comprobado que está bien liberado y funciona 100%.

El precio y condiciones son:

- [-]55€ negociables[/-] NUEVO PRECIO REBAJADO: [-]45€,40€,[/-],35€
- Envio por portes debidos a cargo del comprador (seguramente por correos que resulta mas económico). Eso ya se acordará
- El terminal viene con una SD de 1Giga.
- El telefono va con la caja, cargador de pared, cable USB y Auriculares. O sea, conforme me vino a mi cuando lo compré.

Capturas de fotos:


100_0170.jpg 100_0147.jpg 100_0150.jpg 100_0149.jpg


Si alguno estais interesado que se ponga en contacto conmigo via privado o en este hilo.

Saludos.

100_0147.jpg


100_0150.jpg


100_0170.jpg


100_0149.jpg
 
Última edición:
Hola, voy a rebajarlo un poco. El nuevo precio es de 45€.

Saludos.
 
Terminal 3G, nuevo, porque solamente lo he llegado a recargar y he puesto una sim para ver si funcionaba bien. Se puede comprobar que no se ha usado para nada mas.

Por ese precio creo que es un buen telefono y encima lo liberé por IMEI que me costó 20€. O sea que gano 10€ con la venta. No me pago ni el gasto de luz o las moléstias, je,je.
 
Coñe, aún sin necesitarlo dan ganas de comprarlo. No entiendo como no te lo han quitado ya de las manos... :wink:
 
@piscis13, que tal amigo?

Pues si, no entiendo, es un buen telefono y si lo usas solo para llamar y sms te va a durar varios dias la bateria. Si no tubiera el funker, no lo venderia pues de hecho, lo compré por este motivo pero luego compré el alcatel y el funker quedó de primer movil a movil de reserva. Y claro ahora, con el 918D pues ya me sobran 3 terminales. Uno de ellos ya lo vendí a un amiguete y ahora me queda este nokia y el 890D.

Este terminal en simyo está por 75€ prepago con numero nuevo y en contrato por 72€ con la tarifa del 8. O sea, que es un muy buen precio y encima libre por IMEI (no por cable) y al que lo compre buscaré el codigo de desbloqueo y se lo facilitaré tambien por si acaso se le bloqueara o lo que sea. Mirar si soy honrado.

A ver si se ingeresa algun forero y llegamos a buen entendimiento. Yo creo que si, todo es hablar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es un gran teléfono y casi casi lo estás regalando, @Breakk. Te juro que si no tuviera la casa llena de teléfonos te lo pillaba yo ahora mismo. :wink:



@piscis13, que tal amigo?

Pues si, no entiendo, es un buen telefono y si lo usas solo para llamar y sms te va a durar varios dias la bateria. Si no tubiera el funker, no lo venderia pues de hecho, lo compré por este motivo pero luego compré el alcatel y el funker quedó de primer movil a movil de reserva. Y claro ahora, con el 918D pues ya me sobran 3 terminales. Uno de ellos ya lo vendí a un amiguete y ahora me queda este nokia y el 890D.

Este terminal en simyo está por 75€ prepago con numero nuevo y en contrato por 72€ con la tarifa del 8. O sea, que es un muy buen precio y encima libre por IMEI (no por cable) y al que lo compre buscaré el codigo de desbloqueo y se lo facilitaré tambien por si acaso se le bloqueara o lo que sea. Mirar si soy honrado.

A ver si se ingeresa algun forero y llegamos a buen entendimiento. Yo creo que si, todo es hablar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @piscis13, ya podeis cerrar el hilo. Acabo de vender el teléfono.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba