Nokia 5200 (NO DUAL SIM)

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
AVISO: NO ES UN MÓVIL DUAL SIM

Hola tengo un nokia 5200,el cual lo tenia por contrato con orange, finalizado este y pagada una pequeña deuda contraida con la empresa.
quise ponerle una de movistar no me deja, asi que lo quiero vender.
solo se le puede poner una tarjeta de orange?
 
Re: Nokia 5200

Si es un móvil subvencionado por Orange seguramente no será libre, y sólo leerá sims de Orange.
Puede liberarse poniendo una X-SIM en paralelo, o por número IMEI.
Incluso creo q llamando a Orange, si ya has acabado el contrato de permanencia, y es el primer móvil q liberas, te darán el código secreto para liberarlo.
Tu post es por esa duda, o para anunciar la venta del terminal?
 
Re: Nokia 5200

Hay una web donde he liberado varios, y es relativamente barato según el modelo: http://www.liberar-movil-por-imei.com/5-desbloquear-nokia-bb5-por-imei (aunq ahora veo que Nokia es muy caro!). Los q liberé yo me costaron 10€ máximo creo.
Creo que por Ley tu Operador tiene la obligación de darte el código de liberación una vez finalizada la permanencia o al cabo de 12meses ¿
Yo liberé uno llamando a Orange directamente, me dieron ese mismo código de liberación. Metes la nueva sim en el terminal y te pide el código: lo introduces y el móvil queda liberado para siempre.
Las X-Sim son una solución barata: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=x-sim&_sacat=See-All-Categories
 
Re: Nokia 5200

Si la ley dice eso lo que me paso es que de orange me dijeron que llamara a nokia que es lo que hice, y ellos me confirmaron lo mismo que tu incluso no entendieron que me dijeran que les llamara a ellos.
 
Hola no sé si llego a tiempo, pero tienen que liberar los móviles de manera gratuita al finalizar la permanencia. Otra cosa es que lo hagan. Yo con M.Star he liberado varios totalmente gratis. Con Vodafone lo intenté, pero me cansaron así que compré uno libre, por 5 euros en Simyo, con portabilidad del número y contrato, pero es que la tarifa 5 céntimos es buenísima y no exigen nada. El terminal es un Alcatel de lo más sencillo, pero con cámara y radio, así que me resulta fabuloso, ya llevo 6 meses con él sin problemas. Tengo un hilo con el título: Móviles Libres. Ayuda para facilitar el acceso y uso de estos móviles y alli quiero llevar a todos los usuarios que tengan dudas sobre los teléfonos libre para que los foreros podamos colaborar y tratar de ayudarles en sus dudas.
 
esa tarifa te piden un minimo de 7€ + iva de gasto al mes.
puedes pasarla a la tarifa del 8cnt que no exijen nada de nada.

Saludos!
 
Yo he comprado tarjetas X-SIM liberadoras, de momento tengo 10, pero me llegarán 22u más. Si os interesa a alguno las vendo a precio de coste en el foro. Luego pondré el anuncio correspondiente en la sección.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba