Como me gusta este Nokia @GAYAFON
Me muero por ver como va esa review. Esta en mi lista negra. Es negra por que no tengo pasta para cambiar ahora mismo de movil.
 
Pues yo considero que por 399 deja mucho que desear, tiene competidores directos muy duros los cuales inclusive sin ser importados se lo meriendan, por ejemplo: mi mix 2 en amazon 399 a ver quien se le ocurre pillar antes el nokia 7 plus.

Hay que decir que la cámara es muy buena, pero no para 400 euros. Es más, a 370 tienes en amazon el nokia 8 que le da unas cuantas patadas.

Saludos
 
A ver como se comporta en el día a día, con las app que instales y el rendimiento de su batería, @GAYAFON , buenos recuerdo trae la marca eso es indiscutible.
 
Pues yo considero que por 399 deja mucho que desear, tiene competidores directos muy duros los cuales inclusive sin ser importados se lo meriendan, por ejemplo: mi mix 2 en amazon 399 a ver quien se le ocurre pillar antes el nokia 7 plus.

Hay que decir que la cámara es muy buena, pero no para 400 euros. Es más, a 370 tienes en amazon el nokia 8 que le da unas cuantas patadas.

Saludos
Hola @Deivid Morganson. Es un honor verte por aqui...
Si es cierto que , en principio está a 399 €. Sin embargo, y ya sabemos como es amazon, yo lo pude pillar por 30 € menos, que ya son.
Puede ser que este modelo pase sin pena ni gloria pero, al menos, se merece una oportunidad. Yo creo que el 7 Plus no trata de competir contra nadie. Tan solo es un modelo mas en el inmenso mar de la gama media, donde solo destacan aquellos modelos que, sin ser demasiado buenos, tienen una "tirada" de ventas bien por su calidad/precio, bien por lo populares que se hagan. Este Nokia, por desgracia, no disfruta de ninguna de estas dos opciones... Pero ahí lo tenemos.
 
Gracias @GAYAFON , otra review a seguir. No teniendo en cuenta será un teléfono interesantre para regalar y quedar bien en todos los aspectos.
 
Quedo pendiente de esta review mas que nada por curiosidad pq su precio se escapa por mucho de mis manos.
@GAYAFON gracias por acercarnos este terminal.
 
Mola, pero también lo veo caro y grande, esos marcos, superior e inferior, lo matan ¿ para cuando un 5” o incluso 4” todo pantalla, añoranza de cuando el mobil te cabía en el bolsillo pequeño del vaquero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba