Como siempre, las reviews más completas y curradas aquí en el foro MovilesDualSim y para este Nokia a manos de un "buen analista" jeje.

Tremenda review, y lo que queda. Enhorabuena.

Sobre este Nokia, apunta maneras y si entran en esta dinámica podrán subir y traer a muchos clientes poco a poco.

Pd. Es mejor no entrar en comparaciones respecto a su precio y lo que se puede conseguir por esos 400€ aprox jeje
 
Cuantos recuerdos con esta marca, esperemos despierten de una vez. Gracias por esta review @GAYAFON seguire por aquí para ver como te lo curras paisano.
 
Pues yo sí creo que debe remarcarse y mucho lo de su precio. Alguien no muy informado pudiera entrar aquí y pensarse que Nokia ha vuelto y es una muy buena oportunidad este móvil...

El cacharro pinta bien pero no me lo compraría jamás por ese precio.

Buena review por otra parte, como siempre.
 
Yo ya lo tengo!!!

Y estoy muy contento aunque echo de menos el led de notificaciones

P.D ¿Porqué el foro de Nokia está dentro de "otros móviles CHINOS"?
 
Última edición:
Yo ya lo tengo!!!

Y estoy muy contento aunque echo de menos el led de notificaciones

P.D ¿Porqué el foro de Nokia está dentro de "otros móviles CHINOS"?
Esta parte del foro es antigua... Mas bien deberia ser "otros moviles dualsim"... Me lo apunto para decirselo al administrador.
Gracias :up:
 
Que poco movimiento tiene este foro... Con lo bien que va el terminal.

Yo estoy encantado
 
Que poco movimiento tiene este foro... Con lo bien que va el terminal.

Yo estoy encantado
Yo se lo achaco al precio... Es bueno, si, pero caro para la mayoria de terminales que existen en la misma gama (por desgracia, Xiaomi se "come" el pastel y "eclipsa" modelos como éste).
 
Si, es cierto que para ser un gama media..... Su precio está muy en límite.

Es probable que el 6x con el tan de moda "notch" y un precio más contenido, pueda tener más éxito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba