Nokia 7 plus o Xiaomi Redmi Note 5 o Huawei Mate 10?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
tengo dinero ahorrado 345€ creo, busco en un móvil sobre todo porque para mí es importante y quiero estar al día, que salgan actualizaciones a menudo y no quede atrás con el tiempo. Que tenga buena cámara , diseño, 4gb de RAM, 64gb de almacenamiento, pantalla de 5,9 pulgadas o así, buen brillo de pantalla (que se vea bien la pantalla a la luz del sol) buen sonido, la capa la interfaz del móvil sea fluida, radio FM a poder ser, construido metal o aluminio (resistente), buena autonomía/batería que dure 2 días con un uso
digamos "intenso" sin juegos 4.000 miliamperios o mas, android 8 oreo no habrá un móvil exacto como lo describo, pero que se asemeje a eso

Ah importantísimo que lleguen bien las notificaciones, que notifique bien, Instagram, badoo, Facebook etc
 
Última edición:
Esta comparativa es para nota y según mi parecer el Mate 9 gana en todo excepto en autonomía (pero también es buena). De todos modos habria que saber cuales son tus necesidades, el uso que le vas a dar al terminal, cuanto tiempo esperas usar el terminal (vida útil) y cuanto dinero quieres gastar exactamente.

Al G6 play le veo un hardware muy limitado y si tuviera que comprar un móvil con ese presupuesto creo que hay mejores opciones por poco mas dinero (Redmi 5 plus o Mia1 que tambíen tiene android). En cuanto al mate 9 pues la verdad es que segun mi parecer y tratándose de un gama top de finales de 2016 lo veo algo caro.

Saludos.
 
@jm1975 tengo dinero ahorrado 345€ creo, busco en un móvil sobre todo porque para mí es importante y quiero estar al día, que salgan actualizaciones a menudo y no quede atrás con el tiempo. Que tenga buena cámara, diseño, 4gb de RAM, 64gb de almacenamiento, pantalla de 5,9 pulgadas o así, buen brillo de pantalla (que se vea bien la pantalla a la luz del sol) buen sonido, la capa la interfaz del móvil sea fluida, radio FM a poder ser, construido metal o aluminio (resistente), buena autonomía/batería que dure 2 días con un uso
digamos "intenso" sin juegos 4.000 miliamperios o mas, android 8 oreo no habrá un móvil exacto como lo describo, pero que se asemeje a eso

Ah importantísimo que lleguen bien las notificaciones, que notifique bien, Instagram, badoo, Facebook etc

El Xiaomi redmi Note 5?

Saludos
 
Última edición:
@jm1975 tengo dinero ahorrado 345€ creo, busco en un móvil sobre todo porque para mí es importante y quiero estar al día, que salgan actualizaciones a menudo y no quede atrás con el tiempo. Que tenga buena cámara, diseño, 4gb de RAM, 64gb de almacenamiento, pantalla de 5,9 pulgadas o así, buen brillo de pantalla (que se vea bien la pantalla a la luz del sol) buen sonido, la capa la interfaz del móvil sea fluida, radio FM a poder ser, construido metal o aluminio (resistente), buena autonomía/batería que dure 2 días con un uso
digamos "intenso" sin juegos 4.000 miliamperios o mas, android 8 oreo no habrá un móvil exacto como lo describo, pero que se asemeje a eso

Ah importantísimo que lleguen bien las notificaciones, que notifique bien, Instagram, badoo, Facebook etc

El Xiaomi redmi Note 5?

Saludos
pues por el dinero que tienes, el mate 9 lo tiene por 200€ de segunda y el mate 10 por 300€ de segunda, buscado bien encontrarás en buenas condiciones, yo lo pille con dos meses de uso el mate 10, y el mate 9 lo he comprado dos veces, y con garantía los dos, si quieres un móvil estable de cojones y olvidarte de estar cambiando la rom, buena cámara y buena batería, el mate es tu móvil y da igual que sea el 9 que el 10 los dos están muy bien, y vas muy sobrado.
el redmi note 5 también lo tube y lo vendí para pillar el mate 9, un fracaso de móvil a mi punto de ver
 
@Songokukamehameha no te puedo decir, eso se lo tendrias que preguntar a @GAYAFON, a ver que te dices como va el día a día, yo por ese precio de 290€ que anda el nokia 7 plus, optaría por el mate 9 de segunda, los recambios de pantalla y de parte a de atrás esta tirados de precios por si tienes algún percance, o mate 10 como te he dicho antes, llevo desde septiembre del años pasado con huawei y no tengo nada negativo, tampoco soy estar mirado la duración de la batería con lupa y la cámara mas de lo mismo, según las condiciones es mejor o peor, tiras una foto y el 98% de las veces sale muy bien, en cualquier condiciones y las batería según el uso, y con la actualización GPU Turbo que tendremos en agosto que supuestamente tiene un aumento del rendimiento un 60% y un 30% menos de batería, esto hay que cogerlo con pinzas asta que no se pruebe.

En resumidas cuentas como te dije antes, si quieres una cosa estable, pero estable , nada de tonterias.... cual quiere mate, te diria lo contrario si no fuera asi, y te va a dar igual la actualizaciones y el estar cambiando de rom, no te va hacer falta, cambie del mate 9, al mate 10, por el video que es algo mejor, lo de demás me da igual, por lo bien que va.

tema actualizaciones, en agosto 8.1 mate 10 con el GPU Turbo, y en septiembre 8.1 mate 9 con GPU Turbo, si me cuelo que puede ser, que alguno me corrija.
 
@Songokukamehameha no te puedo decir, eso se lo tendrias que preguntar a @GAYAFON, a ver que te dices como va el día a día, yo por ese precio de 290€ que anda el nokia 7 plus, optaría por el mate 9 de segunda, los recambios de pantalla y de parte a de atrás esta tirados de precios por si tienes algún percance, o mate 10 como te he dicho antes, llevo desde septiembre del años pasado con huawei y no tengo nada negativo, tampoco soy estar mirado la duración de la batería con lupa y la cámara mas de lo mismo, según las condiciones es mejor o peor, tiras una foto y el 98% de las veces sale muy bien, en cualquier condiciones y las batería según el uso, y con la actualización GPU Turbo que tendremos en agosto que supuestamente tiene un aumento del rendimiento un 60% y un 30% menos de batería, esto hay que cogerlo con pinzas asta que no se pruebe.

En resumidas cuentas como te dije antes, si quieres una cosa estable, pero estable , nada de tonterias.... cual quiere mate, te diria lo contrario si no fuera asi, y te va a dar igual la actualizaciones y el estar cambiando de rom, no te va hacer falta, cambie del mate 9, al mate 10, por el video que es algo mejor, lo de demás me da igual, por lo bien que va.

tema actualizaciones, en agosto 8.1 mate 10 con el GPU Turbo, y en septiembre 8.1 mate 9 con GPU Turbo, si me cuelo que puede ser, que alguno me corrija.

@bloudin Vale me quedaré con el Huawei Mate 10 además lo tiene mi compañía de móvil. Por último y creo que me puedes contestar: estos móviles que pongo en el título incluido el Huawei Mate 10 son de gama alta y movilazos?

@GAYAFON manifiéstate!
 
@bloudin y el Nokia 7 plus que me dices de ese móvil? Es pionero en las actualizaciones al tener android one..

El Nokia 7 plus esta muy pero que muy bien, es un gama media tirando un poco a alta con una muy buena relación calidad / precio. He tenido uno entre las manos y me gustó mucho, eso sí no tiene radio FM.

Eso si entre el Mate 10 de segunda mano (en buen estado) y un Nokia 7 plus nuevo, por el mismo precio, el Mate 10 es mejor compra básicamente porque es un gama alta.
 
@bloudin Vale me quedaré con el Huawei Mate 10 además lo tiene mi compañía de móvil. Por último y creo que me puedes contestar: estos móviles que pongo en el título incluido el Huawei Mate 10 son de gama alta y movilazos?

@GAYAFON manifiéstate!
Ya estoy aqui.... Voy a ser sincero, e inttentaré ser lo mas objetivo posible.
Partamos de la base que yo, antaño, fuí pro Nokia hasta que se hundió. Desde entonces he intentado cubrir ese vacio. Muchos moviles han pasado por mis manos pero muchos.
Empatizo con huawei desde que lanzó su P7. Y tambien con su marca blanca: Honor. Últimamente Huawei se ha puesto mucho las pilas y fabrica terminales de muy alta calidad (pero ya no tanto en relacion a precios). Siento decir que Huawei no destaca por las actualizaciones. Tardan demasiado y, a veces, empeoran el rendimiento al cambiar de version (caso del P7, por ejemplo). El último que tuve fue el Honor 8 y me encantó.
En estos momentos mi movil particular es un Galaxy S6 Edge+, que va a ser sustituido por el Nokia 7 Plus. Razones:
- Buena camara (bastante mejor que la del S6 Edge+) Te deja "toquitear" con todos los parámetros. No está capada.
- Buena autonomia: esto influye que lleva un SoC de gama media alta pero que no noto diferencia con el viejo Exynos de Samsung
- Buena pantalla: A pesar de ser panel IPS, es mejor que el amoled del S6
- Importante: Android One. Esto quiere decir que tienes actualizaciones aseguradas hasta dos años.
El único "handicap" de este movil es su precio. Un poco caro comparado con otros de su misma gama, que ofrecen casi lo mismo a menor precio, aunque Nokia empieza a ser lo que era: buenos moviles, con una buena relacion calidad/precio pero por encima de la media.

No descartes a Xiaomi pero, en lugar del Note 5, yo te aconsejaria el Mi 8 SE. Posiblemente sea el mejor Gama media alta que acaba de salir al mercado y con un precio muy contenido.

De Huawei podría hablarte tambien maravillas pero no me gusta su politica de actualizaciones y el tema de las notificaciones. EMUI (su capa) es muy intrusiva y han habido muchos casos de que no notifica porque ciierra procesos (no se como andará ahora ya que no he tocado ninguno de los últimos modelos)...


Igual te he confundido mas que te he aclarado las ideas con mi tocho :yum:
 
El Nokia 7 plus esta muy pero que muy bien, es un gama media tirando un poco a alta con una muy buena relación calidad / precio. He tenido uno entre las manos y me gustó mucho, eso sí no tiene radio FM.

Eso si entre el Mate 10 de segunda mano (en buen estado) y un Nokia 7 plus nuevo, por el mismo precio, el Mate 10 es mejor compra básicamente porque es un gama alta.
yo no considero que sera un gama media el nokia 7 plus, es un terminal del 2016 sacado en 2018, moviles sacados en 2016 de gama alta:
samsung galaxy s7 edge, mate 9, iphone 7 plus, google pixel xl, HTC 10 etc....., son todos muy parecidos al nokia con sus mas y sus menos, y pagar los casi 300 que piden, pillo antes uno de estos, que el nokia, pero bueno esto ya es cada uno su experiencia de usuario y de mas...
 
yo no considero que sera un gama media el nokia 7 plus, es un terminal del 2016 sacado en 2018, moviles sacados en 2016 de gama alta:
samsung galaxy s7 edge, mate 9, iphone 7 plus, google pixel xl, HTC 10 etc....., son todos muy parecidos al nokia con sus mas y sus menos, y pagar los casi 300 que piden, pillo antes uno de estos, que el nokia, pero bueno esto ya es cada uno su experiencia de usuario y de mas...

El nokia 7 plus salió en Marzo de 2018.
 
Sin abrir un nuevo hilo, quería pedir opiniones sobre estos terminales, visto que lo necesito por trabajo haciendo fotos y videos y necesito nfc
Nokia 7 plus
Honor 10
Huawei p20 lite (psmart plus no tiene nfc...)
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba