Nokia Asha 200 dualSIM libre en España

Hola, acabo derecibir este tf comprado a traves de maxmovil, de momento muy buena pinta, con las limitaciones de un nokia basico, no cosigo que la tienda OVI me reconozca la aplicacion whatsapp, alguien sabe aconsejarme como instalarlo?? gracias.
 
Bueno, de eso de OVI ni zorra, pero... podrias marcarte un review guapo de este movil, a ver que tal...

Interesa la bateria, la apariencia real (en los anuncios ponen muchos brillos acristalados, pero luego...), el tacto, la gestion de llamadas y contactos como DualSIM,...
 
Bueno, os transmito mis primeras impresiones:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>El teléfono en general, para el precio que tiene es una autentica gozada, tacto genial, tamaño perfecto, y peso ridículo “parece una maqueta en lugar de un teléfono”, en cuanto a accesibilidad a menús, un Nokia en todo rango, sencillez y practicidad, hasta aquí excelente, siempre teniendo en cuenta su precio.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>Destacable, al menos por ahora el aguante de la batería, sin castigar mucho el teléfono, con bluetooth activo, casi tres días y sus tres noches impresionante, se puede utilizar como compatible una BL-4J por ejemplo de un C6-00 y algún otro sobre 18 euros, muy muy bien.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>Destacable también la cobertura, excelente, tengo un sim Yoigo y otro Movistar, y excelente, por encima de lo normal, en otros móviles, incluso compite con Nokias de alta gama como N-8.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>Destacable el sistema de compatibilizar sim para llamada, puedes extraer de la agenda del tf y marcar por el que quieras, o incluso extraer de la agenda de un sim y marcar por el otro, perfecto, identifica perfectamente por cual de las dos entra la llamada también.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>Decepcionante en potencia el sistema dual sim, si llamas por una o atiendes una llamada, la otra queda inoperativa hasta que cuelgas, si accedes a internet pasa lo mismo, desconozco que ocurrirá si dependiendo de una sim por ej se instala un programa tipo whatsapp y al necesitar conexión permanente, quedara permanentemente inoperativa la otra?, no lo he podido probar aun y precisamente es lo que mas quemado me tiene, porque no te permite descargar en este modelo whatsapp, ojo con eso, pq es uno de los principales motivos de comprarlo yo, que leí en el anuncio del móvil por internet que se podía utilizar, pero la tienda OVI de Nokia, dice que no existe, que no hay versión para este dispositivo.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>Bueno os he puesto un pequeño avance sobre el teléfono y mis impresiones al respecto, saludos a todos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>P.D. si alguien tiene alguna idea de como instalar Whatsapp porfa que me lo pase, gracias <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Perdona que solo me fije en esto, pero... solo 3 dias?

Es que no es un smartphone, ni tiene una pantalla de 4 pulgadas, me ha decepcionado esto.

Lo del DualSIM no simultaneo lo tienen muchisimos modelos asi de poco pensado. Y lo del internet a ver si lo confirma alguien, pero yo diria que eso pasa en el modo 3G, que en 2G no pasa, y para el whatsapp igual vale 2G.

Y respecto al whastapp, yo diria que si se le puede instalar, tendrias que mirar tu version exacta del sistema:
http://www.whatsapp.com/nokia/
 
Hola!

Quisiera comprarme este movil para poder usarlo con whatsapp. Has podido instalarlo? en función de si se puede o no decidiría si comprarmelo.

Gracias!
 
Yo aun no he podido instalarlo, si alguien lo ha conseguiro a ver si nos puede guiar, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba