Nokia Asha 202 DualSIM en el MWC 2012

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Leemos en Xatakamovil que Nokia ha presentado un nuevo DualSIM de la gama Asha.

El Nokia Asha 202 tiene una pantalla táctil resistiva de 2.4 pulgadas y una cámara de 2 megapixels. La serie 40 permite que la batería de este móvil alcance los 27 días en reposo. No dispone de Wifi ni de 3G.

Estará disponible en gris oscuro, blanco plata y fucsia. Son móviles de gama baja cuyo precio rondará los 60€.

http://www.youtube.com/watch?v=rGy5TKMZMAk
 
senzillo pero con buenas prestaciones, lo tenemos desde hace una semana en la tienda y está siendo de los dualsim más vendidos.

¿ alguien de aquí lo tiene para ampliar la review?
 
senzillo pero con buenas prestaciones, lo tenemos desde hace una semana en la tienda y está siendo de los dualsim más vendidos.

¿ alguien de aquí lo tiene para ampliar la review?

Curioso @milmoviles , el lanzamiento está previsto para mayo :dizzy:

Para mi que te confundes de modelo, si no es así pon alguna captura y el precio.
 
Última edición por un moderador:
Es precioso (a pesar de mis preferencias hacia los de tapa)!

Aunque los perrunos tienen la mania de hacer que todo brille como el demonio en los videos, y que luego en la realidad de la sensacion de plastico normalito. Pero si lo venden por 60-80€, vamos, ni lo dudo.

Me temo que luego ocurrira como el C2-03, que salio por un precio claramente desorbitado, y del que nadie ha hecho un review que merezca la pena, asi que da la sensacion que no es tan bueno como parece (y la pantalla resistiva que tienen todos estos tactiles baratos... no toca los webs mogollon?)

Pero me despido diciendo de nuevo que en el video parece una preciosidad!
 
Pues... a mediados de mayo y todavia no se sabe nada, es una pena!

El teléfono se vende desde hace ya casi 1 mes, lo puedes conseguir en ebay a precio sangrante o por canales menos habituales a por menos dinero.

Después de ver el video desisto de su compra el plastico plateado del lateral le da un aspecto lamentable, en directo seguro que es aun peor.

Saludos

 
Última edición por un moderador:
Supongo que lo dices porque el cromado se terminara quitando y debajo habra plastico gris de ese feote.

Pero vamos, a mi me sigue gustando... lo que pasa es que ni voy a pagar 100€ por el, ni lo voy a comprar fuera de la UE.
 
Muy buenas. Despues de más de un año y nedio con un Lg-200, que ha dado la talla como ningún otro movil, dada la tralla que le doy por mi trabajo, llevo dos días con el nokia asha 202 dual sim, y la verdad que las sensaciones son bastante buenas. la calidad no es mala, si bien tengo que ir probandolo bastante más, pero por 70 Euros no se puede pedir más a un movil de esta marca y con esas prestaciones. Lo que aún no he podido es conectar el portatil usando el teléfono de modem a través del nokia ovi suite, así que no se si será viable o no, cosa que estaría muy bien, pero aun no siendo 3G conecta a facebook y tambien recibe los correos y navega por internet decentemente, si bien no es un smartphone, claro está.

Pronto ampliaré los detalles si fueran de interes. Hasta ahora las sensaciones son muy buenas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba