Nokia Asha 305.

Gracias poto por tus palabras, aunque por lo que veo en el foro, yo soy simplemente un usuario, y veo que la gente por aquí sabe mucho ... creo que voy a aprender más de lo que pueda yo aportar, pero pongo mi granito de arena.
Y ya que me he soltado la lengua, una reflexión importante sobre el Asha 305 ... la eterna duración de la bateria ...
Al prinicipio esa virtud la valoré poco, pero me he pillado un funker 109, y la bateria dura medio dia; día entero si vamos desactivando bluetooth, o wifi. Al parecer un mal común en los móviles más potentes ... por lo que estoy viendo que por ahora ... o tenemos un movil potente, dosificando sus prestaciones, o tenemos uno sencillo, que podemos llevar a tope todo el día ... (perdonad la reflexión, pero es lo que pienso).
Salut

Sergi
 
Gracias poto por tus palabras, aunque por lo que veo en el foro, yo soy simplemente un usuario, y veo que la gente por aquí sabe mucho ... creo que voy a aprender más de lo que pueda yo aportar, pero pongo mi granito de arena.
Y ya que me he soltado la lengua, una reflexión importante sobre el Asha 305 ... la eterna duración de la bateria ...
Al prinicipio esa virtud la valoré poco, pero me he pillado un funker 109, y la bateria dura medio dia; día entero si vamos desactivando bluetooth, o wifi. Al parecer un mal común en los móviles más potentes ... por lo que estoy viendo que por ahora ... o tenemos un movil potente, dosificando sus prestaciones, o tenemos uno sencillo, que podemos llevar a tope todo el día ... (perdonad la reflexión, pero es lo que pienso).
Salut

Sergi

Razón por la que quiero el 301, pues aguanta en teoría bastantes días y según dicen, pero no veo que sea oficial, soportará Line y whatsapp. Nada de pantallitas y con lo básico, sin olvidar que la cámara no será un completo truño. Salu2!
 
Esta claro poto, la fiabilidad y la autonomía de estos nokia son su punto fuerte ... aunque creo que el 301 no es dual sim, no?
 
Esta claro poto, la fiabilidad y la autonomía de estos nokia son su punto fuerte ... aunque creo que el 301 no es dual sim, no?

Cuenta con variante dual sim, pero el caso es que ningún dual de la marca es compatible con whatsapp. Por ello estoy esperando a que se confirme que lo es para dar el paso. por lo demás ando con "chatarras" dual sim y quería algo con autonomía pero con un mínimo de capacidad para whatsapp. Saludos cordiales
 
Pues no se si el 200 o el 202, ambos dual sim, permiten whatsapp ... míralo ...
 
He leído en foros que los de Nokia dicen que susodicho movil no ira con whats app. Me veo con otro chinorri ,. He pensado en el f606 (muy barato), hero h200 y el a8. ¿Alguna sugerencia? ¡saludos!
 
Parece que van a traernos un juguetito nuevo los de nokia ... el Asha 501, que por los analisis previos dicen que viene con estilo lumia, dual sim, alta autonomia, wifi, admite whastapp, etc ... en fin que quedamos a la escucha. quizas merece un nuevo hilo ... en cuanto llegue a España, lo tantearemos.
AH!!! y el precio de momento hablan de 100 US $. - Salut -
 
Parece que van a traernos un juguetito nuevo los de nokia ... el Asha 501, que por los analisis previos dicen que viene con estilo lumia, dual sim, alta autonomia, wifi, admite whastapp, etc ... en fin que quedamos a la escucha. quizas merece un nuevo hilo ... en cuanto llegue a España, lo tantearemos.
AH!!! y el precio de momento hablan de 100 US $. - Salut -


Bufff! yo ya me he pilado el a7100 por cuatro durillos ... no obstante, seguiremos de cerca éste 501. Salu2!
 
Yo tengo el a7100 y si no le falla la durabilidad(el defecto en todos los chinorrillos), te va a encantar, por 43 €(es el precio del mas barato que he visto en aliexpress), yo lo tengo rulando con whatsapp/line/viber/skype/opera mini y en juegos le meto temple run/temple run2/angry birds star wars/tamgran y me va de perlas, eso si con ayuda de memoria swap...
 
Me alegro por vosotros, a ver que tal resulta este a7100, que tiene una pinta excelente ... a disfrutarlo y ya contareis !!!

Salut - Sergi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba