Nokia c2-00 a la venta en españa en español

A la venta tb en movil21. He recibido el correo de aviso de stock que hace meses marqué. Cobran 99 eurazos...
 
Acabo de recibir un correo de kierounputomovil.com confirmandome que sus dos modelos Nokia estan en español.

¡Ojo! El X1-01 tiene la interfaz en español, pero no el texto predictivo (o eso me confirmaron ellos cuando lo empezaron a vender). De hecho, estoy pensando si comprarlo o no, justamente por este inconveniente.
 
¡Ojo! El X1-01 tiene la interfaz en español, pero no el texto predictivo (o eso me confirmaron ellos cuando lo empezaron a vender). De hecho, estoy pensando si comprarlo o no, justamente por este inconveniente.
Importante puntualizacion, que creo que lei por otro lado!

Habria que preguntar si con los C2 pasaria lo mismo...
 
Bueno comento, como dije post atras, no podia usar los datos con simyo, pues bien, la solucion es pedir que te envien los mensajes de configuracion, y si te dicen que no los tienen para tu movil que envien los del nokia c2-01, y con la sim de simyo en el slot 1 (el interno) recibiras los mensajes y podras configurarlo, eso si, aviso que los datos son tremendametne lentos, el movil soporta egde, pero no parece demasiado bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba