Nokia c2-00 a la venta en españa en español

Compré el mío hace dos semanas fuera y no tiene el Español. No es grave pero sí, me gustaría conocer el product code para poder ponerle el Español.

Antes de hacerlo tendré que estudiar el procedimiento, no vaya ser que meto la pata.
 
Yo también acabo de recibir un correo preguntando y me han dicho que está en castellano no sólo la interfaz, sino también la escritura predictiva. Y ahora no sé qué hacer: me interesa fundamentalmente la batería; y el X1 durta más que este. Sin embargo en kierounputomovil, me dijeron que la escritura predictiva no estaba disponible en castellano. Sé que el X1 puede durar tranquilamente una semana gracias a la excelente informe de viktor, ahora bien, ¿cuánto dura este? ¿Alguien tiene experiencia?
 
Llamando entre media hora y una hora al dia, con uso ocasional de dual sim la autonomia anda por la semana, hoy hace 2 semanas que tengo el movil, con la carga que venia aguanto hasta el sabado siguiente, y la ultima vez que que lo cargue fue el sabado pasado.

Lo pregunto aqui por que parece que en el otro hilo no lo ve nadie ¿Alguien ha conseguido confiurar los datos y mms en una sim simyo?
 
Llamando entre media hora y una hora al dia, con uso ocasional de dual sim la autonomia anda por la semana, hoy hace 2 semanas que tengo el movil, con la carga que venia aguanto hasta el sabado siguiente, y la ultima vez que que lo cargue fue el sabado pasado.

Gracias. ¿Qué significa "uso ocasional de dual sim"? ¿Sólo tienes activada de vez en cuando las dos tarjetas? A mí me interesa la autonomía dejando las dos tarjetas activas.
 
Me ha llegado tambien el aviso de maxmovil. Viene con bastante retraso! creo que como de 1 año no? La verdad es que estoy muy contento con mi LG pero si hubiese salido antes, lo hubiese comprado
 
Gracias. ¿Qué significa "uso ocasional de dual sim"? ¿Sólo tienes activada de vez en cuando las dos tarjetas? A mí me interesa la autonomía dejando las dos tarjetas activas.

Que llevo las dos sims para salir de fiesta y cuando se me queda sin bateria el smartphone, no demasiado tiempo
 
Es genial que se vendan por fin en España!!!!!

Ahora... lo de siempre, me parecen caros!

Creo que deberia estar por 60€, no mas.

La verdad... es que me parece mas bonito y redondito que el X1 (la serie X es toda cuadrada ¬¬), aunque el marco alrededor de la pantalla en el de color negro es horroroso, y en el blanco es mas aceptable.

Creo que, en resumen, de caracteristicas me gusta mas el X1 (funciones basicas, nada de chorradas y mejor bateria), pero de diseño prefiero el C2.

De momento no hay un telefono DualSIM bonito y con caracteristicas medias (nada de chorradas tactiles, Androids y modas varias) que me llame la atencion.

De todas formas... para que me cambie desde mi telefono de gama media sin mucho perjuicio... se aceptan subvenciones xD

Importante, 3 cuestiones:

- Cuando vas a llamar solo existe modo "Siempre por una linea" o "Eliges al llamar" ??? En ese sentido, 100 veces mejor los telefonos con 2 teclas de llamada o el LG GX200 con su botoncito de cambio de SIM a usar.

- Tiene ese modo del GX200 que te permite usar la SIM1 para llamara a los contactos de la SIM1, y la SIM2 para los contactos de la SIM2? Esto facilita la vida infinitamente! Si no... un tostonaco estar eligiendo la tarjeta cada vez que llamas/mandas SMS.

- La bateria... se que es peor que la del X1, pero... me gustaria saber... cuantos minutos de conversacion aguanto en esos 7 dias aunque no tuvieras activado el DualSIM permanentemente.
 
A ver, tengo el movil que tengo el movil desde el dia 15, y 2:23:06 tiempo total entre llamadas recibidas y enviadas, lo de elegir sim, tiene dos modos, pones una sim predeterminada para llamar y supongo que la usa, y el normal, cuando llamas te saca un menu con las dos sims y eliges, sobre lo de que llame a un numero segun la sim, no guardo los numeros en la sim pero los que tengo en la sim me sale al lado el dibujo de la sim con un numero (1 o 2), por lo que creo que sabes la sim pero no lleva esa opcion.
 
Bueno, quiza no me explique bien, pero lo que tiene el GX200 es que detecta que contactos tienes en cada SIM, te lo colorea de forma distinta (rojo y azul), y usa por defecto la SIM asociada a cada numero para llamar.

Puedes cambiar un numero de SIM facilisimamente, modificando el contacto.

Y tambien puedes cambiar el SIM a usar en la llamada, apretando el boton de cambio de SIM justo antes de llamar.

En fin... supongo que si tuviera el Nokia usaria la opcion de llamar siempre por una SIM (la otra para recibir). Pero en este caso... como haces si alguna vez quieres llamar por otra SIM?

Gracias por las respuestas :wink:
 
Acabo de recibir un correo de kierounputomovil.com confirmandome que sus dos modelos Nokia estan en español.

Tienen el X1-01 en azul, negro y rojo por 60€ y el C2-00 (este lo han añadido justo hoy) solo en negro por 75€.

Lo bueno... que no cobran gastos de envio, que por 1€ mas te dan un cargador de coche, y por otros 5€ mas, una 2ª bateria compatible (no original).

Lo malo... 75€ me parecen caros por este C2-00. No se si bajara de precio o no, pero me parece que no puede valer 15€ mas que el X1-01.

De hecho... pienso que los precios deberian ser tal que asi...
X1-01: 55€
C2-00: 60€
C2-03: 75€ (cuando venga)

En fin, quien se quiera animar, que luego postee un review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba