Nokia C2-00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos 82

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
588
Actualizado:
Desde Agosto 2011 tenemos una Review Completa del Nokia C2 hecha por @Pakin pulsando AQUÍ


nokia-c2-dualsim.jpg

Ya se está vendiendo en ebay el C2-00:
http://cgi.ebay.com/Nokia-C2-00-Unl...0693404270?pt=Cell_Phones&hash=item2a122a8a6e

Aunque es mejor esperar al C2-03, que ya se está vendiendo por Internet en la India.

En Agosto quizá estén más extendidos por Europa.

Edit: Ya lo tienen en Negro en una tienda de confianza por 76.58€ gastos de envío incluidos:
http://cgi.ebay.com/Nokia-C2-00-Bla...708?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d2f85c24c
 
Última edición por un moderador:
Hola Breixo, si ya lo sabía, soy Carlos de los comentarios del X1-01 ; ).

Desde luego que es caro, pero al menos ya se puede comprar. En teoría saldrán tiendas con precios mas baratos. La tienda en la que se vende el X1-01 de 59€ de UK ha vendido 20 moviles y el movil aparece como que no está disponible. Esperemos que se les haya agotado el stock y no que alguna operadora de su país le haya denunciado por venderlo si es que estuviera prohibido en su país.

El desarrollo de las proximas semanas va a ser muy interesante.
 
Anda que si todo el mundo pensara como vosotros pocos ebayer tendríamos en ebay... :that dood is up to

Por algo se empieza, 4 de 4 positivos, yo no veo nada malo. peor seria que tuviera 2 de 4 negativos.

A todo vendedor humilde se le tiene que dar la oportunidad, peor yo que compre a un tío hace tiempo un móvil con un solo voto y encima negativo, (cuando no tenia ni idea de como funcionaba ebay) y me llego todo perfecto...

Suerte? quizás, pero como vendedor de ebay, os aseguro que muchos compradores son unos Hijos de p___, y quieres oro a cambio de plata. conozco a ebayer que les votan negativo clientes por que ellos mismo no leen los anuncios o condiciones.

Pero vaya todos queremos asegurarnos la jugada!:up:
 
Puede que tengas razón, pero yo personalmente no arriesgaría mi dinero con un vendedor con sólo cuatro votos.


Anda que si todo el mundo pensara como vosotros pocos ebayer tendríamos en ebay... :that dood is up to

Por algo se empieza, 4 de 4 positivos, yo no veo nada malo. peor seria que tuviera 2 de 4 negativos.

A todo vendedor humilde se le tiene que dar la oportunidad, peor yo que compre a un tío hace tiempo un móvil con un solo voto y encima negativo, (cuando no tenia ni idea de como funcionaba ebay) y me llego todo perfecto...

Suerte? quizás, pero como vendedor de ebay, os aseguro que muchos compradores son unos Hijos de p___, y quieres oro a cambio de plata. conozco a ebayer que les votan negativo clientes por que ellos mismo no leen los anuncios o condiciones.

Pero vaya todos queremos asegurarnos la jugada!:up:
 
casi estoy con veloz...
mientras tenga votos positivos, aunque sean pocos... siempre es mejor que votos negativos...
y si sólo nos fiamos de los que tienen tropecientos, los que están empezando nunca llegarán al punto que exigimos...
 
Ya, pero ademas si haces una busqueda en ebay (por lo menos a mi) no aparece ningun otro vendedor de ese articulo.

Y otra cosa: esta registrado en eBay desde hace poco menos de 2 meses.

Yo en general no recomendaria a la gente a comprar a vendedores poco contrastados. Eso si, hay de todo...

Lo que si recomendaria es pagar por Paypal, que protege algo al comprador en estos casos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba