Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Actualizado:
Desde Agosto 2011 tenemos una Review Completa del Nokia C2 hecha por @Pakin pulsando AQUÍ

nokia-c2-dualsim.jpg

En la web de fonearena han publicado fotos en exclusiva del nuevo Nokia C2-00 Dual SIM.
Hace poco Nokia anunció oficialmente sus primeros móviles Dual SIM. En las primeras noticias indicaba que el C1-00 saldría a la venta en el tercer cuatrimestre de este año y que el Nokia C2-00 lo haría en el último cuarto del año.

Estas fotos pueden indicar que el lanzamiento al mercado del Nokia C2 Dual SIM está más próximo. Recordar que este es el único de los dos móviles que tiene las dos tarjetas activas de forma simultánea (Dual SIM Standby).

Es un móvil tipo barra con un diseño muy habitual en Nokia. Aquí podéis ver las características del Nokia C2. Su precio rondará los 45€ antes de impuestos.* Aquí las fotos:

nokia-c2-dualsim_2.jpg

nokia-c2-dualsim_1.jpg

nokia-c2-dualsim_3.jpg

nokia-c2-dualsim_5.jpg

nokia-c2-dualsim_6.jpg

nokia-c2-dualsim_9.jpg

Última edición:

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Tiene buena pinta. Si señor, pero ya podían ponerle Mni USB estándar.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
ami no me llama mucho la atencion pero weno parece que esta biwen

Pedro

Simdualero de Oro
Es básico pero está bien, por la primera noticia pensaba que iba a ser peor jeje

pauete

Diamante
Hombre, por el precio no creo q sea ninguna maravilla. Pero me parece muy barato.
Hay chinos q valen lo mismo o más, y son chunguísimos, infinitamente peores en todos los sentidos. Y lo afirmo sin haber probado el Nokia

vse

Simdualero de Bronce
Yo tengo claro ke es un nokia por simple ke sea, si lo utilizas solo para llamadas y mensajes sobra movil, en cuanto salga a la venta me lo pillo.

pauete

Diamante
Estoy viendo las características en la web de maxmovil.com y tiene todo lo más básico.
Me ha sorprendido ésto:
# Conector de audio Jack 3.5 mm
# MicroUSB (será el de Motorola, el finito?)
Memoria
* Agenda para 1000 entradas
* Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb
Grabación de radio FM
Grabación de voz

En fin.. creo q tiene de todo! cámara, bluetooth y mp3.
Sinceramente, por el precio pensaba q aún sería más sencillo :blush:

Última edición:

piscis13

Diamante
Es cierto. Por el precio podría esperarse un teléfono mucho más básico.

Yo sinceramente espero el lanzamiento de modelos NOKIA un tanto más completos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio